‧₊˚ ⋅𓂃 ࣪ ִֶָ.farewell

88 2 0
                                    

Bruh, un tipo fic rápido? No sé, ok, solo puedo decir que me inspire en una canción y en las teorías q tiene xddd

⦉Music⦊ \(≧∇≦)/
–Ditto (New Jeans)

---- Reader x Kozume Kenma

Habian pasado varios meses, meses sin superar aquel accidente, meses soportando las miradas de todos, meses viviendo en la agonía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habian pasado varios meses, meses sin superar aquel accidente, meses soportando las miradas de todos, meses viviendo en la agonía.

Realmente siento que el accidente fue mi culpa, sabía que algo iba a pasar pero no dije nada, presentía algo, peor aún así lo deje pasar.

Me arrepiento de todo, me arrepiento de no haber cancelado aquella fiesta, y sobre todo, me arrepiento de no haber dicho nada.

Antes de que ocurriera ese accidente, había tenido unas pesadillas donde mis amigas tenían un accidente en auto terrible, donde ninguna sobrevivía, aunque era solo una pesadilla ¿Verdad?

¡Incorrecto!

Aún siento aquel dolor agudo en mi pecho, recuerdo los pensamientos que tuve al momento y como comenzé a llorar al instante al resubir una llamada contándome del accidente de ellas a media noche contra un camión, las imágenes que pasaron por las noticias fueron las que más me impactaron, eran las mismas imágenes de mis pesadillas, pesadillas que deje de tener después del accidente aunque eso me aterraba día a día.

Recuerdo los días que me quedé encerrada en mi habitación llorando sin comer ni ir a la escuela, era así hasta que mi madre me obligó a salir y a comer, aunque no le hice caso, cual fue peor.

Me amenazó en internarme "¡Mírate! ¡Eres un asco! ¿Crees que cortarte solucionará tus problemas? estás enferma." Fueron sus últimas palabras antes de meterme a ese hospital, los días en ese lugar eran peores, pero yo las veía a ellas, las veía en ese lugar, como si existieran, pero ellas no supieran de mi existencia, me causaba náuseas verlas sabiendo que no eran reales.

Termine rogándole a mi mamá para que me sacará.

Fui obligada a ir a la escuela nuevamente, las personas que me veían solo murmullaban cosas, nunca se me acercaron, solo me miraban, mes tras mes.

Lo único que me conciliaba era ver una vieja cámara con la que estuve grabando a mis amigas, donde tenía recuerdos de ellas, los últimos recuerdos, antes de acordarme pase hora tras hora mirando los mismos videos, las mismas fotos, en cualquier lugar, llevaba esa cámara a todas partes, recuerdo seguir viendo los videos o fotos antes de dormir o al despertar, al comer pensando que ellas estaban comiendo conmigo, o caminar por la escuela por los mismos lugares donde se grabaron esos videos.

Ahora en la escuela era la rarita de la cámara, pero quién puede culparme, eran mis amigas de la infancia, mis únicas amigas, quienes siempre estuvieron conmigo.

No sé cómo ocurrió, la presencia de las cinco volvió a ser presente, volvía a mirarlas, eran como en el hospital, pero mucho mejores, ellas si me miraban, me hablaban, era algo de lo que no quería salir nunca, volvía a sentirme feliz sin tener que estar mirando a la cámara constantemente, iban conmigo a todos lados, volvían a estar conmigo como antes.

Heart ᜊ (One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora