1-Lovedrune

40 4 0
                                    

Narrador T/N.

Era un día tranquilo estaba en casa, en la cocina para ser más específica, estaba preparando panqueques con Dream. Los demás estaban en la mesa esperando.

Dream:ten cuidado para no quemarte T/N.

Yo:si Dream, sabes que no es la primera ves que hago panqueques, no te preocupes tanto.

Dream:lo se, pero no lo puedo evitar, todavía te veo como una pequeña niña.

Yo:si lo se, pero desde pequeña que te ayudo en la cocina, no deberías estar tan preocupado.

Dream:jejeje, lo siento.

Yo:(suspiro).

Después de hacer los panqueques los llevamos dónde están los demás sentados, que eran, ink, Cross, epic, Fresh y core.

|Se preguntara qué hay de los otros, bueno pensé que sería mejor que solo estuvieran ellos,porque los otros fueron a sus AU hacer sus vidas|.

Fresh:¡Sii! Panqueques.

Dream:si, panqueques recién hechos, espero que lo disfruten.

Yo:no te lo vaya a demorar casi todos otra vez Fresh.

Fresh:buuuu(decaído).

Dream y yo pucimos los panqueques en la mesa y nos sentamos, yo me senté de lado de core y Dream de lado de epic.

Ink:que buena pinta tiene.

Dream:gracias, espero que les gusten.

Cross:si, y con chocolatada mejor.

Epic:el día comienza bien con un buen desayuno.

Core:sus panqueques cada ves saben mejor.

Yo:gracias, debemos comer para tener energía para el largo día que tendremos hoy.

Fresh:ni me lo menciones(suspiro).

Ink:T/N tiene razón, hay algunas anomalías en diferentes AU's, y todas tienen la esencia de Nightmare.

Dream:aún no se que está planeando mi hermano(suspiro).

Yo:no te preocupes, lo descubriremos y lo detendremos.

Epic:si, le patearemos en su trasero esqueleticos y viscoso-auch!(Lo golpearon en la cabeza).

Ink:no digas malas palabras enfrente de la niña(regaño).

Epic:¡Es cierto!¡T/N tu no oíste nada!entendido?.

Yo:si(suspiro)*y me siguen tratando como una niña de 6 años........Pero no me molesta tanto*(sonrio).

Después de desayunar y hacer las tareas del hogar cada uno, ahora estábamos reunidos todos para la siguiente exploración.

Ink:como saben nos separaremos para buscar en diferentes AU's el rastro de Nightmare, y saber que trama, es sus teléfonos está la ubicación y los datos del AU's que irán, Cross y Epic equipo 1, Fresh y Core equipo 2 y Dream y yo equipo 3.

Yo:y que ahí de mi?.

Ink:tu irás sola a un AU que se llama Lovedrune.

Epic:¡¿Qué?!¡¿Dejaras que la niña vaya sola?!(Me abraza).

Yo:😑.

Ink:tranquilo, no ahí de que preocuparse, ese AU es completamente seguro.

Yo:además se cuidarme sola...Sete olvida que ustedes me enseñaron a cuidarme?.

Core:ella tiene razón, además es una oportunidad que ella demuestre lo que puede hacer.

Epic:(suspiro)está bien...Pero sucede algo no dudes en llamarnos okey?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enséñame a amarte |Samuel y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora