Capítulo 1

594 38 21
                                    

Vicent se encontraba solo leyendo un libro de cocina mientras intentaba preparar algo, hace años había perdido del gusto, pero tenía la esperanza casi muerta de recuperar un día así que pasaba los días haciendo recetas mágicas bueno se suponía que lo eran aunque tristemente parecían no tenia efecto.

Un olor le llamó la atención un olor a perro mojado y el sonido de unas pisadas, el camino donde veía el ruido entonces lo vió un joven hombre lobo quien miraba el lugar con curiosidad mientras se abrazaba así mismo seguramente para intentar darse calor. Vaya pues la cena había caminado a él, era una pena no poder saborear lo como es debido, el se lanzó al jóven lobo, pero este lo esquivó término golpeando su cara contra el suelo.

— Oye ¿estas bien? — Dijo la jóven voz con un tono que denotaba preocupación cosa que no había escuchado hace años muchos años, el lo levantó y lo miro bien su cola empezó a moverse emocionado —¿¡Eres un vampiro!? Oh Dios eso es tan genial eres el primer vampiro que eh visto en mi vida, tenían razón las historias los vampiros son muy atractivos! — Eso sorprendió al vampiro que no sabía cómo reaccionar.

— ¿Cómo te llamas? ¿Por qué no estás con tu manada? — Preguntó mientras se alejaba del chico y se limpiaba.

— Mi nombre es Rody Leemore un gusto señor vampiro, y... Mi manada... Ellos se fueron sin mí, seguramente porque era un estorbo— Confesó el pelo castaño con tristeza.

— Okey, Rody, veo que no tienes lugar donde quedarte puedes pasar aquí la noche y me llamó Vicent Charbonneau. — El lobo se tiró abrazarlo mientras le daba las gracias repetidamente. — Pero debes tomar un baño , te prestare ropa.

— Es usted realmente amable Vice, muchas gracias — Hablo emocionado el menor para ser guiado el mayor al baño donde le puso al agua para sorpresa del lobito estaba tibia este no dudó en desnudarse enfrente del vampiro para meterse al agua.

El vampiro puso admirar el cuerpo bien esculpido del menor tenía una pequeña cintura un gran trasero, unas piernas y brazos fuertes, sus pectorales se veían como suaves almohadas, mierda, rápidamente salió... ¿¡Qué mierda estaba pensando dejar a un lobo quedarse!? Tenía que matarlo, pero tenía algo... Algo que hacia querer quedarse lo

Fue a buscar la ropa intentando quitar esos pensamientos de su cabeza, eligió algo simple un pantalón negro y una poleron manga larga, fue a dejarse lo al menor quien lo miro con una sonrisa.

— Recuerda sacarte al salir — Vio al chico a sentir para cuando salió tenía el pelo aún muy mojado el suspiro y agarro la toalla para comenzar a sacarle. — Te dije secate bien.

— Lo siento jeje no me se secar muy bien— confesó el hombre lobo aunque disfrutaba ser secado por el vampiro.

Vicent iba llevar al lobo a una las habitaciones cerca de él, pero algo, algo lo impulso a llevarlo a su pieza.

— Dormiremos juntos para soportar el frío de esta noche— Se excusó, pero sólo vio la linda cara del menor a sentir.

— ¡Me parece bien! — Rody no dudó en tirarse a la cama y esperar que el otro se metiera. El lobo era tan tierno el y sus grandes ojos verdes le ganaron se acosto a su lado se exaltó cuando este lo abrazo acurrandose a él se terminó quedando dormido realmente rápido... Si que estaba cansado ¿cuanto tiempo estuvo solo en el bosque?

♡*♡∞:。.。 »»————>  <————«« 。.。:∞♡*♡

¡DESCUBRANLO EN EL PRÓXIMO CAPITULO! se despide su xxxx XXX que la suerte los acompañe

A la luz de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora