┆Introducción + Aclaraciones.

853 94 3
                                    

Park Jimin un chico de veintiún años con una hermana mayor Rosé, ambos nacieron con los talentos suficientes para triunfar en el mundo del entretenimiento coreano. 

Sin embargo, Jimin tiene pánico escénico y logró sobresalir con el estudio, mientras que su hermana mayor por dos años era una alma extrovertida amante de la atención. 

Pero hay algo que Rosé envidia de su hermano menor, es la singular voz que posee, ese registro único que ella no poseía, sus habilidades vocales no eran malas pero no lograba cautivar de la misma manera que Jimin, su voz no era como la de su hermano menor. 

Un día que su hermana tenía una audición y se enfermó, le pidió el favor que les cambiaría la vida a ambos. 

“Canta por mí, ayúdame con esto”.

Jimin no dudó en ayudar a su hermana, aun si eso significaba engañar a todos y no mostrar, claramente en la disquera se dieron cuenta quien cantaba pero el perfil del éxito en apariencia era el de Rosé y Jimin quedaría ocultó. 

¿Cuánto tiempo durará así? ¿Cuánto más Jimin estará en la sombra de Rosé? ¿Listo? 

┆Aclaraciones.

◈Inspirado en parte en patito feo o Atrévete a soñar. 
◈KookMin. 
◈Mención de otros shipps. 
◈Romance Universitario y un poco de Jk periodista. 
◈Recuerda que es ficción, una vez entras a leer mi historia, lees mi imaginación, así que no esperes cosas demasiado apegada a la realidad. 
◈Historia Corta (se supone) con capítulos cortos. 
◈Prohibido Adaptaciones. 

(HISTORIA RE-SUBIDA, NO TIENE MODIFICACIONES, CAMBIOS, NI CORRECCIONES.

05 de marzo de 2024).

⃟🎙En búsqueda de la voz misteriosa [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora