Ambos chicos habían encontrado amistad en donde menos imaginaban, Jimin al ser un "listillo" sus demás compañeros sentían cierta envidia pero poco le importaba.
En eso vieron que había mucha gente aglomerada en los anuncios universitarios.
Ambos se acercaron a ver, realmente Jungkook quería mostrarle las imágenes de calidad que podía captar. Pero aquel anuncio dejó a Jimin blanco.
“Rosé presentándose en la Universidad de élite de Economía”
Era una burrada, ¿estaba loca o qué?
Jungkook le puso su mano en el cuello de Jimin para tranquilizarlo.
Agradeció aquel gesto si estuviera él solo no sabría que hacer.
…
Unas semanas le tomó tener un amigo a pesar de saber su secreto con la voz de Rosé. Jungkook lo acompaño hasta su casa, no quería entrar y encontrarse a su hermana, y menos a sus padres.
Él sabia que duele padres tenían la culpa, pero se armó de valor y fue adentro.
Su padre estaba ahí trabajando vía remota, su hermana lo saludo con un abrazo y su madre lo vio cierto desdén.
ㅡ Jamás llegas tarde, ¿donde estabas?
ㅡ Fui a… no les importa salí con alguien.
Todos escucharon el tono utilizado.
ㅡ ¿No nos importa?
ㅡ Jimin.
ㅡ ¿Como es posible que vas a cantar en mi Universidad? ㅡ preguntó molesto viendo directamente a su hermana.
ㅡ ¿Tu Universidad? Papá, dijiste que sería una presentación en una institución cualquiera.
Rosé no tenía idea donde realmente debía cantar, su padre era su mánager pero aún así trabajaba en su empresa.
ㅡ No es necesario que te exaltes Jimin, solo debes cantar nada de otro mundoㅡ mencionó su padre restándole importancia.
ㅡ Estoy mintiendo.
ㅡ Ni siquiera eres tú es tu hermana.
ㅡ Papá podrias cambiarlo, Jimin no quiere ㅡ trató de ayudarlo.
ㅡ ¿Saben cuanto esta pagando por tu voz? ㅡ le preguntó a la chica cosa que ella se molestó.
ㅡ ¡Es la VOZ DE JIMIN! ¡RECONOCELO!
ㅡ Es lo de menos, lo que importa es que me van a pagar bastante, no has debutado y ya pagan bastante por ti.
ㅡ Park Ji Yeon basta tus hijos ya no quieren seguir tus caprichosㅡ habló la mujer exasperada por el comportamiento de su esposo.
El hombre indignado se acercó a su mujer.
ㅡ ¿Quien te crees esposa para hablarme así? Jimin debe tomar mi lugar como empresario eso hace un hombre y Rosé será una cantante con la voz de Jimin.
ㅡ ¡No quiero seguir engañando a los demás! ㅡ mencionó hastiado.
ㅡ ¡Callate!
ㅡ Deja de callarlo esposo, aunque en este matrimonio no hay amor, no hay razón para que los trates así.
La mujer trataba de mantenerse fuerte por sus hijos, estaba cansada de los caprichos absurdos de su esposo.
ㅡ ¿Quien te crees? ㅡ le levanto la mano para pegarle, Rosé se asustó justo cuando Jimin defendió a su madre colocándose enfrente de su madre.
Park Hye tomó el teléfono y llamó a la policía.
. . .
Jungkook le abrió la puerta de su apartamento y abrazo a Jimin, el chico le había llamado al bordeó llanto para que lo dejara pasar.
Aquella discusión solo se detuvo, Hye les pidió a sus hijos que se fueran, ella no toleraba que su esposo se comportara así.
Ya no podían detener el evento, Jimin no tenía a nadie más, no quería estar con su familia así que simplemente se fue y llamó a Jungkook.
Le revisó el golpe y lo consoló.
Jimin usaba una camisa de Jungkook, mientras el chico usaba su pijama y lo abrazó. Jamás imaginaron estar en esa posición.
ㅡ ¿Qué piensas hacer?
ㅡ Ya no quiero mentir Jungkook, ya estoy cansado de esto. Sé que Rosé quizás se enoje conmigo o lo acepte, pero ya no quiero mentirle a todos.
ㅡ Entiendo, debo admitir que al principio es una noticia un poco impactante, todo el tiempo pensando que era una mujer y de repente un lindo chico es el verdadero dueño de esa preciosa voz.
ㅡ ¿Lindo? ㅡ Jimin lo vio los ojos, notó aquellos dulces destellos de bambi del chico.
ㅡ Eres muy lindo Mimi, te apoyaré en todo.
ㅡ Saca un artículo, haz que se hable del espectáculo y como realmente ha existido una trampa.
ㅡ No quiero arruinar tu reputación.
ㅡ Entonces yo la arruinare.
ㅡ ¿Qué piensas hacer Jiminie?
Jimin se apartó un poco del chico, viendo un cuadro de una foto de Jungkook con su familia sonrió.
ㅡ Voy a salir a cantar.
Melichi
ESTÁS LEYENDO
⃟🎙En búsqueda de la voz misteriosa [KookMin]
FanfictionJungkook es un estudiante transferido en la facultad de periodismo, una vez tras las insistencias de su mejor amigo va al recital de una estrella en ascenso. Tras caer cautivado por su hermosa voz, se convierte en su fan, sin embargo, un día mientr...