ㅡ Es hora de cantarㅡ mencionó su hermana al verlo y los espectadores estaban curiosos, Jimin aceptaba que se enojaran y se fueran pero no ocurría.
Jungkook tomó el micrófono ㅡ quizás es una sorpresa lo ocurrido, sin embargo, no se arrepentiran si lo escuchan cantar.
ㅡ Hazlo.
Jungkook le pasó el micrófono y solo respiro profundo y empezó a cantar, mostrando la verdadera y melodiosa voz que poseía.
…
Jungkook tomó el teléfono donde llevaba la transmisión, habían muchos comentarios positivos, aunque habían negativos, decidió ignorarlos, todos pedían que Jimin siguiera los pasos de su hermana.
Quería mostrarle aquello a Jimin, pero en eso el señor Jeon entró a su habitación.
ㅡ Veo que eres bueno en eso de las comunicaciones y el periodismo.
ㅡ ¿Escudriñaste en mi vida?
ㅡ Necesito saber que hace mi hijo, mira quiero que estés en mi empresa, pero te parece un nuevo tratoㅡ comentó su padre con un folleto en sus manos, el hombre siempre estaba muy ocupado ㅡ relaciones públicas.
Aquello si llamo su atención ㅡ el niño al que acompañaste quiero que sea nuestro modelo para la publicidad que sacaremos es demasiado bonito. Si es tu novio invitalo a cenar.
ㅡ Espera un momento, ¿no te molesta?
ㅡ Solo quiero que mi hijo trabaje para mi.
ㅡ Gracias papá, hablaré con él.
ㅡ También puede hacer algún single para el comercial que sacaremos.
ㅡ Gracias le direㅡ Jungkook empujó a su padre, la subsidiaria de electrodomésticos sacaría nueva línea, entendía porque su padre lo quería ahí pero fue más alentador de lo que esperaba.
Jungkook quería contarle todo, pero antes él estaría con él en las decisiones que este tome con respecto a sus familiares.
…
ㅡ ¿Nos volveremos a ver? ㅡ Preguntó Jimin, estaba acompañando a su hermana al aeropuerto.
ㅡ Por supuesto Jiminie, somos hermanos. Aunque en nuestra familia este algo rota, tú y yo somos hermanos.
ㅡ Nuestra mamá también se fue aunque me dejó dinero.
ㅡ Escuche que varios mánagers se han puesto en contacto contigo.
ㅡ Creo que seguiré estudiando, no se que hacer.
ㅡ Oye, lo que decidas está bien, además ahora tienes a alguien más que yoㅡ señalando hacia atrás, Jimin automáticamente sonrió al ver a Jungkook llegar.
ㅡ Es cierto, nos vemos Rosé, que te vaya bien en Austria.
ㅡ Te amo Jiminieㅡ su hermana se despidió y tomó su avión. Se dio la vuelta y el chico llegó a su lado.
ㅡ ¿Todo bien?
ㅡ Supongo, contigo a mi lado, si.
ㅡ También lo estoy, de hecho tengo noticias para tí.
ㅡ Creo que primero deberíamos confirmar en lo que estamos.
ㅡ Bueno estamos a punto de ser novios en este instante.
Ambos se tomaron de las manos y siguieron por su camino juntos, al fin y al cabo la voz misteriosa fue descubierta.
ㅡ ¿Jiminie serias mi novio mi compañero de trabajo?
ㅡ Que clase de pregunta es esa.
ㅡ ¿Bueno se parte de mi vida, quieres?
ㅡ Sí quiero.
Fin.
Hemos llegado a otro final.
Muchas gracias por todo su apoyo.Solo re-subi otra vieja historia, espero haya sido de su agrado.
Los amo mucho.
Melichi05/03/2024.
ESTÁS LEYENDO
⃟🎙En búsqueda de la voz misteriosa [KookMin]
FanfictionJungkook es un estudiante transferido en la facultad de periodismo, una vez tras las insistencias de su mejor amigo va al recital de una estrella en ascenso. Tras caer cautivado por su hermosa voz, se convierte en su fan, sin embargo, un día mientr...