𝐅𝐑𝐎𝐙𝐄𝐍

225 16 0
                                    


00 | FROZEN "cuidado con el corazón congelado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

00 | FROZEN 
"cuidado con el corazón congelado. "

_______


LA historia de la reina de nieves era una leyenda. El legado de las dos hermanas, Elsa y Anna, se trasmite por todo el reino de Auradon desde hace muchos años.

La historia era simple: dos hermanas destrozadas por el miedo unidas por el amor.

Desde los acontecimientos llevados a la reina Elsa a abdicar su trono para asumir su lugar como la legitima Reina de las Nieves, sucedieron algunas cosas.

Anna, que fue nombrada Reina Arendelle después de la licencia de su hermana, se caso con el hombre de hielo, Kristoff. De su unión nacieron dos hijos, su hijo mayor llamado Soren y su hija menor Sitara.

Sin embargo, en su castillo de hielo en Ahtohallan, Elsa fue visitada por otro espíritu de hielo de nieve, hielo e invierno. Un espíritu que la leyenda conocía como el Viejo Invierno, el Rey del Invierno y el mismísimo Frost, Jack Frost.

El amor entre Jack Frost fue puro e instantáneo. Aunque eran inmunes a la edad y muchas otras debilidades morales, aunque así se casaron. Y durante sus primeros nueve años de su matrimonio, Jack Frost continuo trayendo el invierno a todas las tierras y Elsa continuo actuando como protectora del Bosque Encantado mientras visitaba a su hermana, su cuñado, su sobrino y su sobrina.

Sin embargo, solo fue después de que los hijos de Kristoff y Anna, Solen y Sitara, cumplieron seis y tres años, que Elsa, La Reina de las Nieves, quedo embarazada. Fue algo imprevisto ya que Jack Frost y Elsa creían que no podían concebir hijos.

Nueve meses después, La inmortal Reina de las Nieves y El propio Rey de el Invierno dieron vida a un alma igualmente mágica y desconcertante. Nació la princesa del Invierno y el Hielo, Winterfell Frost, como fue nombrada

Los labios mas rosados que el pétalo, cabello mas blanco que la nueve y piel pálida como el día. Sin embargo, la rareza de Winterfell residía en sus ojos, ya que a pesar de sus otras miradas gélidas, Winterfell albergaba los charcos marrones mas cálidos que nadie había visto jamás. 

Era extraño y, al mismo tiempo, muy entrañable.

Winterfell era el mundo de sus padres y ellos prometieron protegerla a toda costa.

El poder de Winterfell crecía cada día que pasaba: nieve, hielo, frio y cierto tirón sobre el viento era masilla en la mano de Winterfell.

Durante los primeros siete años de su vida, Winterfell estuvo perfectamente contenta. Tenia a su padre, a su madre y, por supuesto, a sus dos primos, su tía y su tío, a quieres era muy cercana.

Todo esto cambio cuando la noticia de la niña elemental mágica se extendió por todo el reino. En todas las tierras, solo hubo un villano que nunca fue capturado y enviado a la isla, un villano que logro evadir todos los intentos de su captura.

Wenlock, el Mago Malvado Supremo, nunca cometió ningún crimen mayor que su propio deseo egoísta. Pero cuando Wenlock comenzó a ansiar el poder de controlar las estaciones, puso su mirada en Jack Frost: el Rey del Invierno. Elsa: Reina de las Nieves. Y finalmente, su preciosa hija, Winterfell: Princesa del Invierno, el Hielo y la Nieve.

Para obtener el poder que tanto deseaba, necesitaba la hija nacida de los espíritus de la nieve.

Winterfell Frost

Al drenar su fuerza vital, Wenlock ganaría su espíritu o, en otras palabras, sus poderes.Arendelle y la gente de Northuldra estaban ubicados lejos de la capital de Auradon, por lo que Auradon no pudo ser de mucha ayuda.

Finalmente, Wenlock desafió a Jack Frost por su hija, una batalla que casi provocó que un invierno eterno cayera en todas las tierras. Sin embargo, Wenlock perdió ante Jack Frost y quedó sin poderes.

Desde entonces nunca se ha vuelto a ver ni saber nada de Wenlock.Y, sin embargo, después de esa espantosa batalla, temiendo que Wenlock algún día regresara, Elsa y Jack reforzaron todas las protecciones hacia Winterfell.

La única seguridad que no podían proporcionarle era protegerse de sí misma. Al igual que su madre cuando era más joven, las habilidades de Winterfell se expandían día a día.

Para Winterfell, sus poderes eran tanto una bendición como una maldición, un movimiento en falso podría causar una catástrofe.

Es por esto que Winterfell se volvió más cuidadosa consigo misma: aprendió a no confiar en sí misma cuando estaba con nadie por temor a lastimarlos accidentalmente.

Pronto llegó el momento en que Elsa y Jack tuvieron que enviarla a Auradon Prep.

Pero incluso allí, su tendencia a evitar a la mayoría de las personas por su propia compañía se mantuvo fuerte.

En un intento por no sobresalir, Winterfell se tiñó el cabello de marrón (pero siempre lo volvía a teñir ya que con sus poderes, su cabello comenzaba a volverse blanco) y siempre usaba guantes. 

Sin mencionar que mientras estuvo en Auradon ella recibió el nombre abreviado de Winter.

Nunca hubo un momento en el que se pudiera ver a Winterfell sin guantes. Fue debido a sus habilidades y al miedo de lastimar a alguien que el Hada Madrina le permitió a Winterfell su propio dormitorio.

Después de sus primeros meses en la escuela, sólo una persona había logrado convertirse en algo parecido a un amigo.

Jonah Flynn no era un estudiante normal de Auradon Prep. No, sus padres vivían en la ciudad. Era hijo de la leyenda de TRON, Sam Flynn y de un programa llamado Quorra.

La vida de Jonah había transcurrido en la ciudad o en el mundo del juego de Tron, por lo que asistir a Auradon Prep era algo extraño para él.

Sin embargo, ella se lo dará a Ben, él trató de hacerse amigo de ella, realmente lo hizo, pero ella simplemente era demasiado terca para dejarlo entrar.

No fue hasta que llegaron los niños villanos (Mal, Evie, Carlos y Jay) que las cosas empezaron a cambiar para ella. Después de todo el plan con la varita y la coronación (algo que Winter se perdió mientras se quedaba leyendo en su dormitorio, muchas gracias), los niños villanos realmente comenzaron a encajar.

Y ese fue también el comienzo de una bonita amistad entre ella, Evie y Mal. Winter no sabía por qué, tal vez era porque se sentía mal y no quería que pareciera que estaba juzgando, pero no era tan terca con esas dos chicas que intentaban convertirse en su amiga como lo era con todos los demás.

No solo eso, a Winter le gustó mucho ver la relación entre Ben y Mal, así como la relación entre Evie y Doug. Personalmente, ella pensaba que Evie y Doug tenían la relación más linda, lo mismo que Ben y Mal.

Oh, ella siempre fue una tonta cuando los opuestos se atraen.

Sin embargo, ella nunca intentaría tener una relación por sí misma, sin importar cuántas veces Evie, Mal o incluso Jonah insistieran en ello.

A pesar de esto, Winter había adquirido una buena coherencia en su vida. Cuando estaba en Auradon Prep, hablaba con Evie y Mal al menos una vez al día, con Jonah al menos cada dos días, y más allá de eso, trabajaba diligentemente en sus tareas escolares.(Sí, a la directora realmente le encantó eso de Winter).Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar.

𝐅𝐑𝐎𝐙𝐄𝐍 ✶ 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐇𝐎𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora