WINTER era diferente a las típicas princesas de Auradon, todos lo sabían. Sí, tenía la belleza clásica, la etiqueta perfecta, un habla fantástica, sabía cocinar, limpiaba, bailaba y sí, (aunque puede que no fuera frecuente) sabía cantar.
A pesar de todos estos rasgos, todavía se consideraba que Winter era diferente. Y no, no fue porque cada vez que todos empezaban a cantar una canción al azar, solo ella y Jonah se abstenían. No, no fue porque pasara todo su tiempo estudiando. Y no, definitivamente no era porque fuera más inteligente que la princesa habitual.
Más bien, fue porque todos sabían exactamente quién era ella. Ella no era una princesa de ningún reino, no, ella era la princesa de todo el invierno. Desde que ella llegó, todos, aunque nunca lo habían admitido, desconfiaban un poco de ella.
Aparte de Jonah, Ben había sido literalmente el único que no desconfiaba de ella. Eso fue antes de los VK, por supuesto.
Winter fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que si simplemente se exponía y no se aislaba del resto de la población estudiantil, el estereotipo desaparecería. Pero, sinceramente, ella no quería que desapareciera.
Pensó que sería útil para ella no estar cerca de demasiada gente. Por supuesto, Jonah, Evie y Mal fueron excluidos de eso, pero aun así.
Winter acababa de terminar de teñirse el cabello, los mechones morenos mojados empapados y cubiertos por una toalla. Winter solo vestía una camiseta sin mangas y pantalones cortos, ya que planeaba tomar una siesta tan pronto como su cabello estuviera completamente seco.
Todavía era temprano en la tarde, pero como todo para la escuela ya estaba hecho y no tenía nada más que hacer, pensó que sería mejor dormir. Caminando sobre su alfombra, Winter se encogió cuando la escarcha apareció con cada paso de sus pies descalzos.
Algunos días sus poderes eran más difíciles de controlar que otros.
La escarcha y el hielo ya habían trepado por sus paredes, pequeños copos de nieve caían ocasionalmente aparentemente de la nada. Día a día sus poderes crecieron a medida que ella misma se preparaba para asumir el papel de traer la temporada de invierno con su padre, era algo que la asustaba.
──Ay──, gritó Winter mientras se golpeaba el dedo del pie con la pata de su escritorio.
Se inclinó para comprobar el daño y su pálida piel se sentía aún más suave y delicada de lo habitual después de una ducha tan tibia. Sus dedos rozaron el dedo del pie y el enrojecimiento desapareció rápidamente.
Resoplando, Winter se puso de pie, con las manos apoyadas en sus caderas ligeramente huesudas. De acuerdo, ella admitiría que no era la más atlética, los libros y el conocimiento eran su base junto con su magia.
Siempre había tenido un peso un poco bajo de peso, pero, sinceramente, eso no le molestaba. Hizo que fuera más fácil levantar el viento... pero también hizo que fuera mucho más fácil derribarla en la clase de sparring.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐎𝐙𝐄𝐍 ✶ 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐇𝐎𝐎𝐊
Fanfiction𝐅𝐑𝐎𝐙𝐄𝐍 | ❝Ye a cute little thin', aren't ya? I think ye will be mine now...❞ ❆❅❄❆❅ Nacida de la combinación del aire frío y del invierno y la lluvia de la montaña, esta fuerza helada a la vez asquerosa y justa tiene un corazón helado que vale...