ONE

118 12 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


01 | Comienzo

POR primera vez en su vida, Winter no estaba prestando atención. Normalmente, cuando estaba fuera de la seguridad privada de su dormitorio, estaba extremadamente consciente de su entorno. Lo último que Winter quería ni necesitaba que sucediera era un incidente.

Dado que Auradon Prep estaba en contra del uso de toda magia, la puso en una situación bastante difícil considerando que todo en ella era mágico. Desde la forma en que el viento escuchaba cada una de sus órdenes hasta poder cubrir cualquier cosa con escarcha si lo tocaba, Winter era sin duda la persona más mágica del campus.

Bueno, tal vez ya no, Mal parecía bastante competente con sus propios hechizos y cosas así, sin mencionar el pequeño libro de hechizos que siempre llevaba consigo.

Ahora, Winter nunca había tenido un accidente relacionado con sus habilidades, pero no quería correr el riesgo. De hecho, si lo pensaba, nunca había usado sus habilidades en los terrenos de la escuela.

Aparte del tiempo que pasó en casa en Ahtohallan y Arendelle, Winter se propuso no cambiar ni siquiera la dirección del viento.

Su madre y su padre estaban increíblemente en contra del término "ocultar, no sentir", un dicho aparente del que su madre había crecido y del que se arrepentía mucho. Por lo tanto, a Winter se le ocurrió su propio dicho inteligente: tenga cuidado y nunca suelte.

Ella fue lo suficientemente inteligente como para no mencionar su pequeño dicho a ninguno de sus padres, ya que sabía que ambos se volverían locos si supieran lo que ella se estaba haciendo a sí misma.

Sin embargo, a ella no le importaba, ese dicho ayudó a ocultar sus poderes y la empujó a descargar sus frustraciones en su tarea. Ella era una de las mejores estudiantes, en realidad justo debajo de Doug.

El Hada Madrina ciertamente estaba agradecida de que Winter nunca se hubiera atrevido a usar sus poderes como inicialmente creyó que lo haría. Cuando llegó Winter, el Hada Madrina estaba nerviosa de que la naturaleza traviesa por la que su padre, Jack Frost, era tan conocido, se transmitiera a su hijo.

Sin embargo, todos quedaron asombrados cuando Winter apareció como uno de los estudiantes con mejor comportamiento que jamás haya aparecido en los pasillos de Auradon Prep. El Hada Madrina supuso que debía provenir de su madre, ya que Elsa siempre había sido la personificación de la calma y la compostura.

Además de esto, el Hada Madrina se sintió aún más aliviada de que Winter no dependiera de sus poderes. Aún más, el Hada Madrina estaba orgullosa porque ella misma sabía lo difícil que podía ser no usar las habilidades naturales de uno.

Winter, distraídamente, retorció un mechón de cabello castaño entre sus dedos enguantados. Recientemente se había teñido el cabello durante la semana, todos los domingos por la noche se lo volvía a hacer ya que su cabello tendía a volver rápidamente a su apariencia helada natural.

𝐅𝐑𝐎𝐙𝐄𝐍 ✶ 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐇𝐎𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora