¿TENIENTE?
Linguini
Eran las 13:30h estaba sobrevolando Londres, pertenezco a la rama judicial más importante la FEMF que tiene el mandato Morgan-James, fui reubicada y ascendido a teniente en Rusia, y decidieron que lo mejor era Londres, puesto que uno de los tenientes fue ascendido a capitán dejando la vacante y yo era la mejor en Rusia, Harry Smith Franco es el nuevo capitán y yo seré su teniente, recuerdo Londres, mis padres eran de la misma rama y espero que desde el cielo estén orgullosos de que su hija pudo seguir sus pasos, mi madre era una mujer hermosa, de cabello rubio y ojos verdes de origen ruso era sargento en el mandato de paz, y mi padre era un hombre de cabello castaño y ojos azules de origen italiano quien era capitan, ambos perdieron la vida en la batalla por recupera el poder y tengo recuerdos muy vagos de ambos, pues yo solo era una niña, mis abuelos me contaron que perdieron la vida cuando se rebelaron contra el mandato de paz puesto que el ex capitán Bratt Lewis asesino a todo aquel que no cumpliera sus órdenes y se rebelara contra el, recuerdo que la guerra que se libro se llevó muchas vidas, pero trayendo soluciones y buenas noticias, fui criada por mis abuelos pero fallecieron cuando yo solo tenia 6 años y fui llevada por ordenes de un capitan del mandato de paz junto con mi hermano al mortal cage, al ser una cadete prodigio, con suerte el General Patrick Linguini y su Esposa la ex Teniente Alexandra Johnson me adopto el capitan linguini y mi madre Aleska Romanova y criaron con amor junto a su hija Abby Linguini una rubia despampanante de ojos verdes y muy carismática y es la mejor hacker hasta ahora en la central, sus amigos se sorprendieron cuando me vieron en su hogar a la edad de 15 años, puesto que pensaban que yo era una hija perdida, diciendo que comparto rasgos con ambos, recuerdo que el tío Simon dijo que tenía el cabello un poco mas claro q el de Alexa y Los ojos de patrick, Simon es uno de los mejores amigos de papá Linguini un General muy carismático y muy torpe pese a todo lo que pasaron no pierde la inocencia y es uno de los hombres más bellos de la central, esta casado con Luisa Banner la psicóloga que es una ganster en las mentes criminales, tienen una hija, Peyton Miller, es toda una muñequita de porcelana con rasgos muy delicados tiene los ojos cafes y el cabello castaño oscuro, también están los padres de mi nuevo capitán, El Coronel Dominick Parker y su Esposa, La Capitana Brenda Fraco, Harry Smith junto a sus hermanos. Es moreno, atractivo y tiene una sonrisa que derrite a cualquiera, su amabilidad y caballerosidad son algo que nunca pasa desapercibido y siempre tiene una motivación. Tambien esta la tia Laila quien tiene un hijo con el General Roger Gauna, llamado Adrian Gauna, es alto, musculoso de tez trigueña y ojos cafes su atractivo no pasa desapercibido, fisicamente es igual a su Madre tiene carisma de la Capitana Laila, También y es igual de fuerte que su padre están los hijos de los Lewis-Lancaster. Joset Lewis es un Capitan de ojos azules y cabello rubio la viva imagen de su abuelo,su apellido es sinónimo de caballerosidad y es uno de los soldados más destacados de la central, esta su hermana Mari Paz Lewis Lancaster, quien es una Sargento de Cabello rubio y Ojos Cafes. Y de último están los mayores jerarcas de todos, El ministro Christopher Morgan Harts, quien luego de que le arrebataron el poder y su familia regreso el golpe 3 veces peor quitandole todo a aquéllos que le arrebataron a el, se sabe que Bratt Lewis está en la prisión de máxima seguridad y se sabe que es visitado un día del mes por el Ministro, visita que solo sostienen ambos y nadie sabe lo que pasa. También está La primera dama Rachel James Mitchels la mujer más hermosa de la central quien logró acabar con el hombre más temino del mundo Antonie Mascherano aún se desconocen las causas de su muerte y se sabe que tiene encerrada en una fosa a la ex Teniente Gema Lancaster, ambos tienen dos mellizos, la mayor Milenka Morgan James, de cabello negro y ojos grises, de belleza exorbitante y Teniente del escuadrón de su hermano, Owen Morgan James, Capitán su rostro no sale en ningún periódico siempre sale turbia y con lentes de sol, así que de el no se sabe demasiado, también está Stefan Gelcem, quien fue un soldado destacado en la guerra, pero actualmente tiene sus restaurantes muy famosos, la guerra l atrebato a su esposa Mía perez dejandolo con 3 hijos Maya Gelcem, ojos color miel y cabello castaño, Damian Gelcem de rasgos castaño y ojos verdes, y su gemelo Dixon Gelcem que su única diferencia es que dixon tiene los ojos miel los niños apenas tenían entre 1 y 2 años, y decidió casarse con su actual esposa Sam James Mitchels y tienen una hija de belleza exorbitante igual que su madre es una de las mentes más brillantes.
"Abrochense sus cinturones, estamos a punto de aterrizar."
Escucho por los altavoces del avión y abrocho el cinturón mientras pienso que volver a Londres no es tan malo, me mude a Rusia en cuanto cumplí 17 para dejar de estorbar en la familia linguini y a los 21 años volví y ahora no como un soldado raso, si no como teniente del capitán Smith.
No se sabe nada del clan Mascherano, ni del Clan Romanov, solo espero que las guerras que se libran no perder a mis compañeros y que nada malo pase en este reintegro, me emociona saber que volveré con mi familia y con mis amigos de infancia espero destacarme y ser de gran ayuda en este ejercito tan importante, pero por ahora tengo que ir a reencontrarme con papá Patrick y Abby, espero que esten bien papá Patrick me había comentado que el día de mañana iré a la central para confirmar el puesto y presentarme y que hoy gracias a mi regreso realizo una cena en las noche con sus amigos y los míos, esperemos que todo salga bien y me emociona saber que volveré a verlos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y
Hola, este es el primer cap, un adelanto de lo que se espera, personajes, y estado actual de la Femf, espero les guste, no olviden votar y comentar, nos vemos el domingo y besos.