Emmm... Gracias de nuevo bueno Bay
De nada
Se va Karla...
Que chica más ¡Linda!..dijo Ali sonriente mente....LA fiesta...
Está re linda la fiesta se va acercando shiara más ala fiesta de carreras.. ve a ferman con unos amigos... No puedes ser uff este tipo me sale Hasta en la sopa.. ferman está con sus amigos sonriendo y divirtiéndose hasta que mira a shiara... Se le borra la sonrisa y dice
Esta chica me sale hasta en la sopa.. ¡Vengo ahora chicos! Se acerca a shiara y le dice al oído me estás siguiendo o que...
Lo empuja... No creas que eres tan importante..
Y qué haces aquí?
A ti no te importa se va... Ferman la toma del brazo y le dice.. si me importa, porque quiero saber si me sigues o que..
Suéltame.. ¡se suelta del brazo! No creas que te sigo solamente no quería ir ala cita, entonces vi esta fiesta y quise venir, además Ati no te importa..¿ Y tú qué haces aquí?
Ummm..por lo mismo
Veo que tienes muchos conocidos..
Y yo veo que estás relacionada con las fiestas..
No te importa..ferman
Ati tampoco eh
Bueno mantente alejado de mi si vas estár en la fiesta ok..
Bueno lo mismo te digo..
Se va shiara..
Ferman sonríe y dice.. se ve muy bien vestida haci..
Minutos después...
Hola Pepe ola Elisa.. ola shiara que tal..bien.. uy son pareja..
Pepe y Elisa: si jaja...Me alegra se ven muy bien junto..
Elisa: Gx
Pepe: te queremos presentar a alguien.. Elisa: si verdad..Shiara: ¿y quien es?
Pepe ferman ven.. que hay Pepe, te queremos presentar a alguien¿A quien?
Elisa: ah shiara nuestra amiga..Tu otra vez ferman..
No puedes ser shiara hasta amis amigos te acercas..
Pepe y Elisa.. ya se conocían?
Ferman: si es la chica que les hablé.. orita
Elisa: ah la que te están obligando a casar..
Pepe: no se pero hacen bonita pareja verdad Elisa, si verdad se ven hermoso,.. jaja sí Eli
Ferman y Shiara: están ¡Locos! Como creen que pegariamos como pareja, ni locos..
Jajaj ya chicos es una suposición...Eli: si verdad chicos jajaja se ríen ambos..
Ferman y Shiara: por no supongan...
Pepe: ok ya bueno.. vámonos a bailar la fiesta está BUENA VAMOS A VER QUIENES CORREN.. si es verdad..exclamó Elisa..
Ferman: bueno vámonos ..
Elisa: ven querida..
¿Qué cómo que ella va?
Pepe: si ferman es nuestra amiga, ya dejen su dramas sabemos que no se caen bien pero vamos a disfrutar la fiesta..
Estoy de acuerdo con mi amorcito..
Bueno está bien que venga..
Bueno voy pero solo por que ellos dicen..no por ti ferman..
Ferman se ríe...
Se VAN...están todos en la fiesta bailando y contentos por la carrera..
Mint después
Ferman está en un balcón y sube shiara, en todas parte que estoy quieres estar.
No te creas la última coca-cola solo estoy aquí para ver mejor la carrera..
Ummm.. no fuiste a la cena..
Y para qué iría tú no me interesa..
Lo mismo digo yo solamente quería escuchar tu versión, te imaginas que nuestros padres se enteren que no fuimos a la cena...
Jajaja qué pasaría, nada solo tiene que hacerlo por que tú tienes la,herencia sobre nuestra familia..
Si.
Desde cuándo te gusta la carrera shiara...
No te importa..
Solo pregunto es curiosidad..
Pues no preguntes tanto..
Bueno ya ¿no?.. solo que no me imaginabas que venías a "carrera''
Y yo tampoco me imaginaba eso de ti..
Hay cosas que la persona no sabe de uno..
Umju qué haría tu papá si se enterará de que su hijo prestigiado menor, le gusta mucho ir a fiesta..
Ferman se acerca cara a cara a shiara y dice ni se te ocurra decirle a mi padre
¿Y que si le dijo?
Le digo a tu papá, no nos conviene a ninguna de los dos..
Lo empuja.. no te me acerques, en parte tienes razón..
Yo siempre bebé..
¿Whats? No me diga haci yo no soy nada tuyo
Jajaja es la moda.. no creas que te la digo de cariño..
Lo sé pero no uses tu "moda'' conmigo...
Bueno... Y ni Creas que me gusta eh..
Ajá ferman.. y que más?
Nada más ..
Ummm
Ferman: la agarra por la mano y le dice agachate se agachan, mira a nuestros padres..
¡Que! que hacen ellos aquí
Pues no sé...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El amor está más cerca de lo que parece
Lãng mạnSe trata de una joven millonaria que trabaja en una gran empresa, que es de su familia compite con la empresa del heredero universal del junco. solo ganará la mejor presentación de Moda, más tarde la presentación y anuncian el ganador. la joven shi...