—¿Y hacia donde vamos? —Ala feria—hace tiempo que no vamos— si, íbamos con papá y mamá—buenos tiempos—bueno no buenísimo—si jajaja, y hacia donde es ferman, estoy al volante sin rumbo—cierto abre el maps y nos guiará hacia la ubicación de la feria—bueno—y esa cara—¿Cuál cara? es mi cara—se que es tu cara tonto, digo que estás afligido no se por algo—bueno si, Karla no acepto salir conmigo —jajja me Heche a reír —ya deja de burlarte—hay hermano, por eso es que no me enamoró, siempre las personas sufren—si pero te andas besando con todas en fiestas—bueno eso es otra cosas no es lo mismo besar, a yo estar completamente enamorado por una chica—tienes razón
—Anderson, Anderson hijo ¿Dónde estás?
—aquí estoy papá ¿para que me buscas?,
—hijo vamos a la feria
—¿A la feria?
—si hijo, en la camioneta para poderte subir en la silla de ruedas
—umm, no tengo ganas pa
—anda Yo se te animará después que te dije que nos cambiaramos de ciudad
—bueno está bien señor Andrés.. vamos
—Que bueno hijo. Me alegra que estés un poco de más humor
—si, yo tambien me siento mejor, bueno vámonos.. se van..
—está feria estás increíble shiara
—Sí hermana, la vi por internet que había una feria y decidí venir
—¿Por dónde empezamos? no sé
—Karla, vamos a empezar por los algodones de azúcar—ME PARECE BIEN VAMOS—SE VA A COMER ALGODÓN DE AZÚCAR.
—hay mucha gente EN LA FERIA ferman —sí te parece si empezamos por los juegos o algo así—no crees que estamos muy grande para subirnos en los juegos—tonto No no vamos a subir en los juegos, vamos a jugar el juego de tirando esas cosas flecha para ganar algo lo que sea, no sé—ah bueno está bien manito—No me digas así me haces sentir como si estuviera pequeño—Es que estás pequeño, porque eres menor que yo —ja-ja-ja, que gracioso—ya vamos Fermán..
—Tírame una foto karla—Dale, la tomaré de mi cel para que salga con más filtro—si
—shiara va caminando—jajja sabías hermana que estás cambiando de frente pero para tras—Si, saldrá un poco diferente la ft— ferman está caminando y mirando su teléfono y shiara está caminando hacia tras, y choca con ferman, shiara voltea su cara y ferman levanta su cara y se ven..—se miran fijamente Alós ojos— no puede ser que tu me sales hasta en la sopa china,y ni te fijas por dónde andas —fíjate tú que venias en tu teléfonito—mira quién habla que venías caminando hacia atrás con el frente para adelante.— no te importa..
—sí me importa, porque que tal si me hubiera dado con tu cabezota en mi nariz
—te quedarías bien da, por andar en el teléfono
—ya chicos tranquilo—Dijo Karla—son casualidad de la vida que se encontrarán aqui—no me digas—dicen shiara y ferman al mismo tiempo—pues si chicos, haci como yo y Karla no encontramos aquí, después que dijo que estaba muy ocupada y no quiso salir conmigo— ali se acercó a ello y dijo eso—karla voltea su cara—No puede ser que esté aquí—procura hablar más bajito Karla te escuché—dijo Ali—y que si la escuchaste, no es obligado que mi hermana salga con Tigo ¿O si?—no,no, te la puso hermano, me Heche a reí a carcajadas—ya ferman no te burles— y vas a decir si o no que es obligado salir contigo Ali —dijo Karla confiada en el apoyo de su hermana menor shiara.—bueno no, no es obligado, solo hice una sugerencia, un comentario—dijo Ali nervioso—por eso te digo que no hagas comentarios querido hermano—¿Cuando me dijiste eso ferman?—creo que nunca, pero muy bien consejo eh, que te di—si muy bueno fer-man..—dijo shiara moviendo su cabeza en forma de chiste.
ESTÁS LEYENDO
El amor está más cerca de lo que parece
RomanceSe trata de una joven millonaria que trabaja en una gran empresa, que es de su familia compite con la empresa del heredero universal del junco. solo ganará la mejor presentación de Moda, más tarde la presentación y anuncian el ganador. la joven shi...