Día 2

62 5 0
                                    

Al día siguiente de nuevo tenían que estar juntos tanto el cuarteto como Roberto y Topo además tenían que ensayar para un concierto.
Topo fue confiado al estudio esperando que todo hubiera pasado. Cuando llegó las 4 miradas lo apuntaron, de nuevo llegando tarde. Aunque fueran 4 miradas el solo se centraba en una la de Robert, cometiendo el error de mirarlo directamente a los ojos.
Roberto miró hacia el otro lado un poco incómodo. Mientras ensayaban Topo se equivocó varias veces en su parte por estar fijado en Roberto. Roberto enojado lo regaño ya estaba cansado de oír la misma parte 20 veces — No puedo creer que una y otra vez te equivoques en la misma parte, fíjate en lo que estás haciendo cuando te miro para ver como lo haces sólo me estas mirando con cara de estúpido.— Mientras Roberto decía esto Topo estaba con la misma cara de idiota. despues de unos segundos Topo respondió tartamudeando — Perdón Roberto no volverá a pasar.— Robert menos molesto respondió — Está bien, espero que no.— Topo siguió equivocándose y Roberto lo regañó peor, el se levantó pidiendo perdon y yendo al baño para llorar y echarse agua fría en la cara. Después lo hizo bien por fin. — Hasta que lo haces bien.— Al terminar todos se devolvieron a sus casas. Topo se acostó a llorar y hecho mierda le escribió a Marre para desahogarse "Marre, no puedo mantenerlo guardado mas tiempo estoy hecho mierda siento que Roberto me odia por una estupidez que dije antes de ayer me duele la cabeza de tanto llorar siempre la tengo que cagar no puedo pasar ni un dia sin cagarla de alguna forma" despues de una charla con Marre, el mismo fue a la casa de Topo para consolarlo, cuando entra ve a Topo tumbado en su cama llorando. Despues de horas Topo se queda dormido encima de su cama cansado de tanto llorar Marrero lo desviste para que no quede incómodo y se acuesta al lado de él abrazándolo.
-
-
-
-
-
-
-
-
PERDON POR TARDARME ME ANDABA RASCANDO LA TTA Y RECORDE Q TENIA ESTA MRD D HISTORIA😭🐺

Un rato más || Titopo★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora