CAP 2: DXD y los nuevos ancianos

947 32 9
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

____________________________________

Ubicación: DXD
Lugar: FACCION DEL DIABLO
Tiempo: D15TOR5I0N4D0







Ya habia pasado cuatro meses desde que Issei fue tirado al basio.
En ese tiempo pasaron varias cosas, como que raiser le pidio a Sirzech que si podia aceptar a ravel en su nobleza para que estuviera protegida por el mismísimo lucifer.

Lo otro que no era tan relevante para los amigos de nuestro tigre, era que las mujeres que lo avían traicionado se Iván a casar con kai dentro de 2 años.

Lo tercero era que gasper le pidio a rias si podia salir de su nobleza. Algo que rias no acepto al principio por que estaba preocupada de que le pasará algo malo si no estaba con ella, pero gasper le dijo que convenció a Sirzech de que si podía entrar en su nobleza.

Después de decir eso, rías estubo un poco más positiva en cuanto al aceptar el cambió de nobleza. Pero después de muchas peticiones de nuestro vampirito trapecio, al final acepto y lo dejo ir a la nobleza de Sirzech.

Lo cuarto fue, la idea de ravel de aser un hijo artificialmente. Algo que gasper y Sirzech no estubieron de acuerdo al principio, pero después de ver que ravel estaba casi en una depresión extrema por la ""muerte de issei"" al final aceptaron.

Lo malo, es quien los ayudaría a crear una vida artificialmente.... no podrían pedírselo a ajuka ni a azazel. Ya que estaban del lado de kai... Bueno un poco ya que se les notaba con la cara insegura al momento de condenar a issei, es como si no les diera buena espina lo de la traición.

Pero volvamos a lo que nos compete, la unica persona que podria aser tal cosa era la heredera de los agares.

____________________________________

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei HumilladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora