.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
____________________________________
Ubicación: monster-hunter
Lugar: templo olvidad---------> grutas de lava
Tiempo: 4 semanas después de la batalla contra el tobi-kadachi
Ya avia pasado un tiempo casi un mes, desde la batalla contra esa rata de el tobi-kadachi....como odiaba esa cosa, pero no era tiempo para pensar en eso.
La cosa es que con su nuevo ataque, que avia echo inconscientemente y se le avia otorgado por Odracil.
Derrotar mountruos y matarlos para comerlos, se le avia echo mucho mas facil.
Avia entrenado mucho su cuerpo para que estuvieran mas coordinados sus ataques y al atacar no desperdicie golpes innecesarios.
Su punteria avia aumentado enormemente, ya le podia dar a los remobras volando y, eso era con solo sus orbes de fuego infernal.
Avia casado unos cuantos aknosom mientras volaban, aunque era raro verlos volar, aun asi practico con ellos para probar su "cañon de la desgracia"
Pero dejando sus caserías y todo lo que avia echo después de que yo me alla presentado ante el de nuevo.
Horita podemos ver a nuestro tigre caminando asia las grutas de lava, aunque el viaje seria tardado, tenia que llegar hay.
Alguna preferencia para ir a ese lugar?....Si ya que por lo que dice la arkantorpedia, ese lugar era uno muy peligroso aparte del desierto pero el no iria ai al corto plaso, pero iria a las grutas por que avia mountruos fuertes.
Y al que aspiraba cazar era una rakna-kadachi, esperaba que nada saliera mal en esos lugares tan remotos y peligroso.
(Claramente algo saldra mal, cuando dices que esperas que nada salga mal, TODO te sale mal)
ESTÁS LEYENDO
Issei Humillado
Macera" Fui traicionado por aquellos seres que ayude, que protejia y, por las personas que amaba por......las mujeres que amaba y decían amarme. lanzado al abismo para podrirme en mi miseria, en mi desdicha, en mi..........en mi............en mi ¡¡HUMILL...