~•°El comienzo de todo°•~

1.8K 68 33
                                    

⚠️Advertencia⚠️

Está historia tendrá violencia verbal y sexual...

Se tratara del ship NxUzi...

N aquí será alguien "malo" por así decirlo...

**= Pensamientos...
""= Acciones que hacen los personajes..
()= Algo que tenga que avisarles...
🔞= Y advertencia que habrá abuso...

Bueno eso es todo comencemos...

_________________________________________

Uzi una chica normal y corriente...es rebelde y odia a todo el mundo...aunque sea popular al igual que sus amigas...

Lizzy, Doll y Laura eran amigas de uzi la cual eran un grupito muy popular...

Bueno....Uzi como era muy popular todos los chicos morían por estar con ella...ya que uzi era demasiada guapa...

Así que cada chico que se acercaba a uzi trataba de conquistarla o besarla...cosa que nunca pudieron...

Es como su vida fuera perfecta...era popular, guapa y morían por ella...que podría pasar con ella?...










































Uzi: odio las clases...-dijo mientras caminaba...

Lizzy: te apoyo uzi...pero que se puede hacer...aquí somos populares así que no hay que faltar...-dijo con una sonrisa...

Doll: Я их тоже поддерживаю, не хочу влезать, мне будет скучно....-dijo mientras miraba a las chicas...

Laura: Doll...aquí no hablamos ese idioma tuyo....aquí hablamos español...-dijo mientras miraba a Doll...

Doll: no es mi culpa que no entiendan...-dijo mientras miraba a Laura

Laura: si, si como digas...pero...uzi...tu no tenías clases de Química a estas horas?...-dijo dudosa...

Uzi: mierda! Me olvidé....-dijo mientras s detenía...

Lizzy: eres muy despistada uzi...-dijo con una sonrisa...

Doll: pero no importa...quédate con nosotras...-dijo con una sonrisa..

Laura: si mejor...pero es una pena que uzi esté en otro curso...y nosotras tres estamos juntas...-dijo mientras miraba a uzi...

Uzi: si es una pena...pero que se le va hacer...nos separaron...pero eso no significa que dejaremos de ser el grupito desastroso y popular que somos...-dijo con una sonrisa...

Doll: tienes razón...pero estamos en competencia...-dijo sería...

Uzi: por qué lo dices?...-dijo dudosa...

Lizzy: agh...está mañana unos estudiantes nuevos vinieron a este instituto...-dijk mientras miraba a uzi...

Uzi: y?...-dijo dudosa...

°•~obsessive drone°•~[NxUzi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora