Uzi iba caminando a toda velocidad hacia la escuela mientras que sus amigas y N y V iban detrás de ella...
Uzi no podía controlar su enojo y camino más rápido...
Uzi entro a la escuela y se dirigió al salón de Thad, Pero en el camino las personas de los pasillos hablaban en voz baja
Algunos gritaban diciendo "ahí está la novia de Thad!!" Cosa que enojaba a uzi...
Cuando uzi llegó al aula de Thad y lo busco con la mirada...y lo vió en una esquina con sus amigos...
Uzi: Thad!!...-grito el nombre de su ex pareja....
Thad: eh? Hola uzi...-eijo con una sonrisa...
???; uy....Thad, creo que tú novia vino a verte....-dijo mientras miraba a Thad...
Thad: c-callate...-dijo nervioso...
Uzi: si mejor cállate cuatro ojos!! Y tú..."mira a Thad"...quiero que vayas al patio ahora mismo conmigo...-dijo ara luego salir de ahí enojada...
???: me dijo cuatro ojos...será por qué utilizo lentes? O fue coqueteo?...-dijo sonrojado....
Thad: cállate...-dijo para luego ir al patio...
???: deseguro le gustó a la popular...-dijo emocionado...
Thad fue al patio como le ordenó uzi, y al llegar vio a un gran grupo de estudiantes ahí y uzi estaba en medio del patio...
Thad se acercó a uzi, un poco nervioso ya que todas las miradas estaban encima de el...
Thad: de que querías hablar uzi?...-dijo nervioso...
Uzi: mira idiota...-dijo enojada mientras le enseñaba la publicación a Thad....
Thad: ....
Uzi: que? Te quedaste sin palabras?...que parte de que ya no te amo ni entendiste?...eh!...-dijo enojada...
Thad: u-uzi...yo no sabía de eso...-dijo nervioso....
Uzi: no te hagas Thad...está publicación la subio tu amigo el cuatro ojos...así que tú le debiste decir algo para que suba esa estupidez...-dijo enojada...
Thad: Pero...no crees que sería bonito volver a ser novios?...es decir...lo nuestro era hermoso...-dijo mientras tomaba de las manos a Uzi...
Uzi: "empuja a Thad" no!! Lo nuestro no era hermoso!! Era una basura!! No quiero volver!!...-dijo gritando...
Thad: Pero...podemos intentarlo...se que fui celoso y posesivo contigo...pero cambie...-dijo mientras se acercaba a uzi...
Uzi: "le da una bofetada a Thad" quiero que borres esa publicación!! Y no me vuelvas a hablar ...-dijo para luego irse...
Thad: ...
Todos los estudiantes grabaron lo que sucedió y lo subieron a internet
Uzi se iba de ese lugar enojada y sus amigas iban detrás de ella mientras que N y V estaban en shock....