🔞⚠️ Advertencia ⚠️🔞
Este capitulo contiene abuso sexual la cual puede incomodar a algunos lectores, si eres muy sensible porfavor no lo leas.
____________________________________
[POV uzi]
Nose que bicho les pico a esas chicas N es buena persona no me haría daño...es muy amable con todos...
Obsesiónado conmigo? Que tontería...dde dónde les vino esas ideas tan locas...
Uzi: pudranse...-dije en voz baja
Llegué hasta la puerta de la casa de N...me acerque y toque la puerta...N me abrió la puerta y me.muro sorprendido...
N: uzi?...que haces aquí?..-dijo sorprendido...
Uzi: puedo quedarme a dormir contigo?...-dije mientras lo miraba...
Mis palabras sorprendieron a N lo pude ver en su rostro...Pero de inmediato sonrió y un brillo se reflejo en sus ojos...
N: si!! No hay problema será como una pijamada de amigos!!...-dijo feliz...
Uzi: "sonríe" claro...-dije mientras lo miraba ..
N: ven entra..-dijo mientras me jalaba dentro de la casa...
Al entrar N me dió una rebanada de tarta con un poco de cafe...no podia negarlo su tarta...me lo acabe en un cerrar y abrir de ojos...
N me sonreía mientras tomábamos el café...y luego nos pusimos a jugar unos juegos de mesa...
Cosa que yo iba ganando cada rato...
N: es injusto.. haces trampa...-dijo mientras se tiraba en el sillón...
Uzi: es suerte no trampa...-dije sonriendo...
N: bueno vayamos a dormir...te presto una camiseta o algo?...-dijo mientras me miraba...
Uzi: bueno...solo una camiseta...tengo debajo de esta falda unos shorts....-dije sonriente..
N: ya veo....entonces te prestaré uno...-dijo mientras iba a su habitación....
Después de un rato N bajo con una camiseta de color morado se acercó a mi y me la entrego...
Yo solamente agarre la camiseta y entre al baño de N para cambiarme...Pero...ví un pequeño detalle...
Había un botequin...Pero en este había cosas...de operacion...anestesias...y cosas asi...yo solo me aleje de ahí...
Salí del baño y N me abrazo...
N: te tardaste demasiado...-dijo mientras me miraba....
Uzi: solo tarde 5 minutos...-dije mientras lo apartaba un poco de mi...
N: mejor vayamos ya a dormir...-dijo sonriente...
Yo acepte y N me guío a su habitación...era muy grande la verdad yo solo me acosté en la cama y caí rendida por el sueño...