2.-

59 6 36
                                    

Rodrigo se iba levantando un poco cansado porque toda la noche estuvo comiendo dulces y tomando. El se levantó y fue directamente al baño.

Se miró al espejo y luego de metió a la ducha. Salió y se alistó para agarrar su computadora. Lo único que recordaba de ayer esque había dicho que se iba a descargar ese juego llamado "Minecraft'

Para su sorpresa cuando inició. El juego ya estaba instalado, no se había abierto todavía pero ya estaba listo para jugar. El se unio y inició sesión para luego unirse a un server público.

Se creó un avatar bonito y entro al server. El solo intento tomar el control de los controles, para el estaba muy difícil pues el se concentraba más en el amor..y los estudios por así decirlo.

Encontró a un usuario. Se acercó y empezó a dar vueltas en el juego intentando buscar ayuda por lo que estaba pasando ya que no entendía tanto al juego.

--Game--

-Que haces vos aquí? Salí de mi territorio.

-..conoces a ####?-Carre.

-Si. Algún problema?-

--

Rodrigo empezó a hablar con aquel usuario que se llamaba "Spreen". Le contó todo lo que pasó entre el y su ex.

--

Spreen después de escuchar todo solamente pudo decir.

-No me importa.-

-

Rodrigo se enojo y empezó a pelear en el juego. Parecía un pibe de 12 intentando ganar una pelea. Bueno Spreen no estaba peleando estaba tranquilo.

Rodrigo le llego una invitación. Se iba a celebrar algo del juego en la plaza. El no tenía ni minimaente idea del juego pero iba a asistir porque sabía que su ex iba a estar.

El evento era en 40 minutos. Así que se levantó y se arreglo lo más coqueto posible. Tenía esperanzas..

Fue camino a la plaza tranquilo. Sin pareja y aferrado a su relación pasada. Llego en unos minutos y vio a su ex de lejos, se acercó lentamente y lo vio..con su nueva novia..

Correo hacia su antigua pareja pero se termina chocando con un Chico. El se queja un poco de dolor. Se levanta rápidamente y se voltea inmediatamente hacia el chico.

-Perdóname.. estaba un poco distraído.-Dijo rodrigo pidiendo disculpas de más.

-No me importa..-Dijo aquel Chico para intentar irse pero a rodrigo le trajo un recuerdo. Y hablo.

-Spreen?-

El chico se dio la vuelta y rodrigo vio de reojo a su ex que se encontraba confundido. El intento disimular un poco para tener esperanzas..

-Ey!..es muy bueno volver a verte..es el mi novio!-Dice presentando a su supuesto "Novio". El chico solos quedó callado mirando la situación.

-ES TU NOVIO!? EL MISMISIMO IVAN?-Dijo El ex de rodri para acercarse a Ivan y empezar a saludarlo sin control.

-eh..no soy s-..-Ivan no pudo decir nada más ya que rodrigo le dio un cupón para una promoción del minecraft.

El ex empieza a tener celos. De Rodrigo pro poder estar con ivan..estaba re obsesionado con Ivan ya que era su jugador favorito.

[...]

Después de toda esa situación Rodrigo llevó a Ivan a un restaurante básico. Aunque ivan solo pidió una bebida empezaron a hablar .

-Ya puedo irme..?-Dijo ivan sin ningún sentimiento.

-no quiero estar soloo..-Dijo rodrigo en un tono Exagerado.

Ivan se dio cuenta que El chico era quien le contó todo su problema con su ex. No le tomó tanta importancia

Rodrigo se levantó al baño. Se miró al espejo viéndose a sí mismo viendo lo patético que se veía recordando a su ex. Mientras agarraba un collar que su ex le había regalado.

Salió del baño y noto que ivan no estaba. El solo no pudo contener por tanto tiempo las lágrimas y salieron disparadas. Como una ola.

Ivan solo le toco el hombro verificando que este bien. Pues el solo fue a comprar una curita porque vio que rodrigo tenia una herida en la parte de su pie.

Rodrigo para olvidar eso toma botella tras botella hasta quedar completamente inconsciente. Ivan no lo dejo ahí y se lo llevo a su casa.

--

Amigo todavía no superó la velada del año 3 y me vienen con la velada 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigo todavía no superó la velada del año 3 y me vienen con la velada 4. Dios no se que será de mi 😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ. | Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora