Ven conmigo,solo confía y estarás bien.
Palabras que eran siertas y de corazón.
Después de que Ivan terminará de peinar el cabello de Alex fueron a alistar sus maletas para irse de vacaciones y pasarla bien.
Según Alex irían a la playa o algo así, pero a Ivan se le ocurrió una idea de ir a Uruguay, talvez podrían conocer a el cast de "lsdln". La película favorita de Alex.
Entonces empezaron a empacar cosas como: ropa, cosas personales, zapatillas, accesorios, peluches (en este caso Alex).
Luego de empacar todo Ivan compro dos voletos para ir a Uruguay, después de hacerlo fue con su nene.
--Nene, tu ya has volado en avión alguna vez? -. dijo Ivan
--Emmm...Yo...no e volado en avión -.Dijo con algo de pena
--Esta bien cariño, no te preocupes -.Dijo notando la pena que tenía Alex al decir eso.
--Gracias Ivanchu -.Dijo volviendo su vista al televisor que estaban pasando Hello Kitty.
Después de que le preguntó a Alex si ya había volado en un avión regreso a su oficina, compró los dos voletos hacia Uruguay, el vuelo salía al rededor de las 3:00a.m. eran las 8:00p.m. así que cenaron y se fueron a dormír.
Ivan esperaba que todo saliera bien como lo planeo, solo eso pedía pero no se imaginaba que justo la mejor amiga de su ex y su ex estaban en Uruguay.
Victoria ese era el nombre de su ex ella fue tóxica, por eso corto con ella pero cuando terminaron ella recapacito y se dio cuenta de que le gustaban las mujeres y quedaron como amigos, actualmente ella tiene una novia que se llama Nicole
Génesis era el nombre de la mejor amiga de su ex, ella es igual de celosa aunque no fueron pareja, ella siempre se trato de meter en su relación con Victoria, pero no lo permitió, cuando terminó con Victoria ella aprovecho de que se encontraba mal para intentar meterse con el, pero no dejo ya que para ese entonces el ya sabía que era bisexual pero le atraían más los hombres, y desde que ella se entero de eso no dudo en hacerle la vida imposible.
Se biene un mini drama en esta historiaaaaa
Que emocionnnn quiero verlos llorarrrr
BUAJAJJAJAJAJJAJA
Chau chau 🧸🎀
ESTÁS LEYENDO
¿¿Daddy?? // Spreen - Quackity
RomanceEsta historia tratara de Speeckity si alguno de estos dos streamers se entera de esta historia sera borrada por favor no mencionar a ningun streamer, habra lemon si usteedes me lo piden :D Gracias por leer :D Aviso faltas de ortografias ? Si no te...