1

2.7K 284 33
                                    

୨୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨୧

Desde el inicio de los tiempos han existido las clases de castas: Alfa y Omega, todo comenzó en el jardín, pero no con el primer hombre sino con la primera mujer omega al enamorarse de un arcángel, un alfa que desafió el cielo por sus rigurosas reglas y mentes cerradas ante las creaciones que el arcángel tenía para ofrecer a la nueva creación de su padre, a la humanidad. La pareja pasó por un sin número de problemas juntos, cuando el mundo empezaba a girar con los primeros humanos y la historia empezaba poco a poco, el infierno comenzó con ellos, la lujuria, el deseo y los pecados comenzaron con Lilith y Lucifer.

Ambos eran poderosos, eran seres que lograron entenderse a pesar de ser distintos. No pasó mucho para que concedieran el entregarse al otro en medio de un vínculo. Fue durante una noche en donde el infierno era más caliente de lo normal y en el aire, las feromonas ambientaron la escena a su favor. Fue en esa noche que los gobernantes del infierno decidieron sellar un pacto importante entre ellos. No muchos conocían lo que trataba un vínculo, con la escasa información con respecto a la biología de los Alfas y Omegas en ese tiempo se llegó a conocer esta práctica como algo primitivo, una actividad que se encuentra en algunos animales que tienen una pareja por el resto de sus vidas, también hay escritos que datan las atrocidades hechas por el alfa y el vínculo alrededor de la historia, reyes obligando a sus subordinados, a omegas inocentes a vincularse con ellos a la fuerza y así no podrían separarse de ellos tan fácilmente, el poder ejercido para conceder un deseo egoísta.

Debido a esto, las generaciones actuales tienen conciencia de lo que un deseo en momentos de lujuria podría traer desgracias en sus vidas, es por esto por lo que no son muchas los omegas que recurren a un vínculo con sus alfas, dicho enlace ha perdido el valor de ser importante y consigo está el temor de sufrir las consecuencias de un vínculo roto, cualquiera que sea el motivo, una pérdida, abandono o simplemente la ruptura de la relación, el dolor que traería a las partes afectadas es fatal. Sin embargo, no todos pueden resultar dañados tras la separación, por lo general es el miembro que deja de sentir amor hacia su pareja quien no sufre la misma muerte en vida por el abandono de su pareja.

Cuando Lilith y Lucifer decidieron unirse en un vínculo, lo que ocurrió después fue alegría por varios siglos para la pareja, el poder de Lilith aumento y prosperó como la madre de los demonios, traía sufrimiento a las almas y su esposo Lucifer reinó en el infierno y se refugiaba en su pareja, para él, la familia que habían creado era la más importante creación que se había hecho alguna vez en el mundo. Vivían apasionados y pensó que todo duraría hasta el final de los tiempos

Pero Lucifer se había equivocado

Fue una noche cuando Lilith no volvió a sus brazos que se desató todo, el desconocimiento de su paradero casi envía al infierno a la destrucción total. Fueron días difíciles, Lucifer había salido a buscar a su esposa, causó problemas en los nueve círculos del infierno destruyendo el orden que se podría manejar en el infierno en búsqueda de su omega. Mientras recorría todos los lugares que le eran posibles, la angustia de su corazón adolorido se hacía cada vez más insoportable por el vínculo que los unía. Fue una noche en la que volvió tarde a su castillo, agotado y sin esperanza alguna, fue la noche en la que su hija Charlie entró a la habitación preguntando por él, triste por toda la situación a la que se encontraban envueltos ambos. Charlie era la luz de sus ojos, ahora su luz era tenue debido a la melancolía que la acechaba al no saber de su madre.

𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙩𝙞𝙗𝙡𝙚𝙨 ; 𝙖𝙥𝙥𝙡𝙚𝙧𝙖𝙙𝙞𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora