Muy buenas a todos, estamos aqui con un nuevo capitulo de su historia favorita de todas...
Bueno, sin nada mas que decir, comencemos!Anteriormente:
Bf, Gean y Goul: MARIA! / ELENA! / SOFIA!
Max: *aun quejandose por los ataques le recibio* GRRR! *mira a todos ellos* ME LAS PAGARAN!!
Gean: .......
Bf: ........
Goul: .........
Gean, Goul y Bf: *alzan sus miradas y ven a Max* *apretando sus puños* *susurro* maldito.....
Max: Que dicen!?, NO OIGO NADA!!
Gean, Goul y Bf: *alzan mas sus miradas y...* MALDITO!!!!
Todos los demas se dirigen su mirada hacia Max:
Tabi: Pondremos fin a esto!
Kapi: Ya me canse de este sujeto!
Ruv: Eso se acaba hoy!
Selever: Esta vez sera su final!
Bf: Esta sera.... la ultima pelea!
Gean: Estas acabado Max!
Goul: Te venceremos!
Max: ...... ya entiendo................... entonces.................... que esperan!!?
Todos: *se dirigen hacia Max y empiezan atacarle con todas sus fuerzas hacia el*
Tabi daba sus certeros golpes y con sus explosivos; Pico seguia disparando por donde quien hacia Max; Whitty tambien daba sus criticos golpes; Ruv igual, recogia unas rocas gigantescas y los lanzaba hacia el; Selever como es un demonio, lanzaba todo sus ataques que ademas eran superefectivos, Kapi como no tenia nada de poder o algo especial.... Goul le empresto un poco de su poder y atacaba a Max repetidas veces, Goul siendo un .exe atacaba y lanzaba sus poderes de fuego, Gean atacaba a Max repetidas veces igual que Kapi pero su poder electrico aumento mas su rapidez y sus golpes y Bf transformado en un angel creo una espada angelical y daba fuertes cortes a Max...
TimeSkip:
Todos estaban exhaustos y la mayoria estaban en el suelo muy heridos, mientras que 3 de ellos aun seguian peleando pero muy lastimados mientras que Max tambien lo estaba pero tenias mas poder....
Bf: *suspirando agitadamente mientras seguia volando* maldicion....
Gean: *encima de un edificio destrozado mientras suspiraba agitadamente* solo tenemos poca energia...
Goul: *encima de un edificio destrozado mientras suspiraba agitadamente* tenemos que vencerlo....
Max: GRRRRRR! *lastimado mientras ve a los 3* jamas crei que esto llegara a pasar...
Bf: *deja de volar poco a poco y se pone en un edificio destrozado*
Max: Y ahora..... *apretando sus puños* llego la hora del ataque supremo!!!
Gean, Goul y Bf: !!!!, ATAQUE SUPREMO!!?
Max: *una esfera extraña rodeaba sus manos y el lo lanza hacia, vemos que la esfera se habia dividido en muchas partes y se dirigen hacia todo el planeta*
Bf: Oh no... QUE HAS HECHO!!?
Max: Mirenlos ustedes mismos....
Gean, Goul y Bf: Uh....? *miran lo que estaba por suceder*
ESTÁS LEYENDO
Sky x Boyfriend (Un amor verdadero) [TEMP. 2]
Romance"DIMENSIÓN PARALELA #4" [TEMPORADA 2] Esta historia sera despues de la batalla de la Primera Temporada de "Sky x bf" Donde hubo un problema en el futuro y ahora... 3 chicas regresaran al pasado para detener una maldición que habia arrasado a toda la...