Prologo

156 18 3
                                    


La primera vez que vi una de esas cosas, tenia aproximadamente 5 años. Lo recuerdo, porque fue la experiencia más aterradora de toda mi vida.

Recuerdo estar en la parada de autobús con mi mamá, ella me estaba sujetando la mano y trataban de consolarme sobre el primer día en el preescolar. Pero yo no le estaba prestando atención, mi vista estaba fija en el hombre enfrente de nosotros, al otro lado de la calle. No pestañeaba porque tenia miedo que si lo hacía, ese hombre me comiera, aunque ahora que lo pienso eso hubiera sido imposible. Ese hombre no tenía mandíbula, podía ver la sangre salpicar y todo el interior de su boca. Se mantenía parado, mirándome.

Recuerdo que cuando le dije a mi mamá que ese hombre me daba miedo, ella me respondió "Quien?", y sin importar mis intentos de hacerlo ver, ella solo seguía respondiendo "Quien?"

Lo apunte del dedo, pensando que era la única forma que lo notara. Los ojos de ese hombre se abrieron, al apuntarlo, el se dio cuanta que lo estaba viendo. Soltó un extraño grito en un intento de comunicarse conmigo y corriendo rápidamente hacia mi.

Grite y llore fuerte. Mi madre en pánico, me tomó en brazos y me llevo a casas, antes que esa cosa llegara a mi. Ella pensó, que estaba haciendo un berrinche para no ir al preescolar y me tachó de malcriado.

Desde ese día, las cosas se fueron haciendo mas complicas para mi. Recuerdo haber llorado varias veces, asustado. Veía toda clase de personas mutiladas. Algunos directamente parecían monstruos. Al menos esas cosas nunca trataron de hablar conmigo o siquiera tocarme, solo estaban ahí.

Hasta que un día, mi madre me dijo que me callara.

Tenia 7 años y ella me grito. Me dijo que estaba arta de mis historias, mis llantos. Me dijo que me callara y no hablara de esas cosas nunca mas.

Supongo que ella también estaba asustada, pero jamas le perdone que me diera la espalda de esa forma. Yo estaba mas asustado que ella, era un niño, pero para ella fue más fácil hacerme callar que consolarme.

No le he vuelto a hablar de esas apariciones a nadie mas. Solo aprendí a vivir con ellas.

Dear Friend (Stenny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora