Esto no se sentia bien...el dolor,las palabras,los suspiros,espasmos,nada se sentia bien para el....oh eso pensaba,su cuerpo reaccionaba diferente en las manos de este hombre....lo estaba disfrutando,las caricias eran tenues,suaves y precisas,no sabia con exactitud por que...pero trato de concentrarse en darle el placer y salir de ahi con el dinero...todo paso tan rapido,que no se habia dado cuenta y el sueño le habia ganado...se habia quedado dormido en brazos de ese hombre que lo estaba destruyendo y amandolo al mismo tiempo,no se percato en las llamadas constantes ni los mensajes,al siguiente dia tendria que dar una explicacion muy elaborada ante las preguntas de ciertas personas que no iban a dormir esta noche.....
__No me contesta ume..estoy preocupado,kaigaku no se a asomado estos dias y ya nose que hacer__
__calma..se que estara bien,tranquilo veras que todo pasara,esta crisis pasara..__
__eso espero..nose por que diablos kaigaku me a estado ocultando esto,esa clinica dejo a esta pobre niña aqui,esta tan debil que me da miedo de acercarme__
al parecer el hospital ya no podian tener por mas tiempo a la pequeña emma,estuvieron investigando mas acerca de kaigaku y de zenitsu,al parecer el hospital se entero de las deudas con los bancos y retiraron a la pequeña de las instalaciones,la niña estaba con oxigeno en la casa de muzan,todos estaban preocupados no solo por la niña que practicamente tenia que estar con oxigeno para seguir viviendo...si no por kaigaku que no aparecia desde hace dias,al enterarse que la pequeña era nieta tambien del fallecido jigoro,zenitsu empezo a tenerle un poco de odio a su abuelo por no contar estos secretos tan importantes,el rubio suspiro con cansancio,se retiro a acostarse para poder pensar mejor en lo que estaba pasando.....
__que descanses zen,todo saldra bien,confia en mi__
__bueno ume__
abajo en la sala cierto pelinegro caminaba de un lado a otro,llamo cuantas veces a kaigaku y no respondia,era como si se hubiera esfumado de la fas de la tierra,gyutaro,douma y akaza trataban de calmarlo,sea como sea el pelinegro consideraba a kaigaku como un hijo que falto de criar,ahora que se habia enterado este problema queria extrangularlo y que aprenda a entender que es necesario la ayuda y no quedarse callado,con un suspiro pesado trato de respirar,akaza le acerco una taza de té de manzanilla para que no siga histerico...
__es que ese cabron debe escucharme,por que diablos oculto esta tremenda deuda,aun mas con una niña enferma con cancer,se le ocurre perderse al muy hijo de perra,pero me va a oir cuando lo vea,va a sentir lo que se siente que te oculten algo tan importante__
ESTÁS LEYENDO
💕💸💵EN MANOS DE UN RICO💵💸💕
De TodoUnos chicos maduros a temprana edad sin donde tener apoyo emocional,uno buscando trabajo para ayudar a su hermano y otro callendo en la garras de un mafioso millonario,como terminara esto?,nadie lo sabe,pero todo se inicio gracias a una estupida deu...