—hola—saludo de forma básica la verdad no sé socializar con las personas ya lo habia dicho no soy alguien de ir a fiestas.
Uno de ellos me sonríe este tiene la cabellera larga igual que yo, ojos mas oscuros que la misma noche y rasgos femeninos.
El otro también tenía el cabello largo pero color castaño y sus ojos color marrón.
—Woo mikoto lo as cuidado bien— dice uno de los invitados levantándose para verme de pies a cabeza con una sonrisa puesta en su rostro—¿itachi tu eres doncel?
—aun no me e hecho el examen señor—digo sintiéndome incómodo por su presencia y su forma de mirarme es como si quisiera ve más allá de mi—señor?
— Madara, yo creo que sí lo eres pues la verdad yo tampoco me hice la tonta prueba y mírame jajaja—su forma de hablarme es algo calida me hace querer seguir la conversación— hashirama— llama al otro invitado haciendo que esté se ponga de pie— me gusta para el—susurra apenas oible para cualquier persona en este plano terrenal.
Le gusta para quien, quienes son estás personas.
—para quien—frunzo mi ceño Mirado a Madara— quienes son ustedes porque me tratan como si me conocieran de toda la vida.
La verdad tanto afecto y tanta atención me hace dar ansiedad y no me gusta.
Pero quién llega a tu casa y te trata de esa manera, mama defiende me as algo.
Estás dos personas intercambiaron miradas y luego me vieron.
—yo te Vi pero eras un tierno bebé—esta vez es Hashirama el que habla tomando mi atención y mi cara de completa confusión—fue hace mucho tiempo ya tienes 17 y vas en el último año de secundaria te conocemos Itachi no tienes porque preocuparte por nosotros—busco la mirada de mi mama cuando la encuentro solamente me regala una sonrisa y asiente dándome a entender que podía confiar en ellos—¿tienes planes mañana en la noche?
La pregunta no mela esperaba pero si mama dice son son confiables pues vamos a creerle.
—no— niego asiendo un pequeño movimiento con mi cabeza— no tengo planes.
—genial—dice Madara dando un pequeño aplauso— entonces te veremos mañana con tu mamá en un restaurante le daremos las intenciones a ella más tardes nosotros ya nos tenemos que retirar—yo solamente asiento viendo como estos se despiden de mi y de mi mamá.
Ya cuando la puerta se cierra la mira en busca de respuesta.
—tranquilo no son malas personas es familia de izuna—eso hizo que mi nervios bajarán un 80% izuna es un amigo de mi mamá demasiado amigable y buena onda.
Ya que lo más probable es que izuna esté en la cena de mañana solo me dispongo a subir a mi habitación, hoy fue un día largo y la verdad solo quiero tomar mi cena e irme a dormir.
Tomo una ducha de 15 minutos la verdad me sentía asqueroso desde el incidente de está mañana, dicho ase rato solo tomo mi desayuno con mamá en silencio al terminar dejo mi plato hay talvez mañana lo lave.
Talvez.
Me lanzo a mi cama y me voy a dormir.
No sin antes recordar unos ojos Carmesí queme miran con una intensidad que me ponía a flote.
Y así caigo dormido con la imagen de los ojos de shisui en mi memoria.
—itachi levántate si no quieres llegar tarde—Otro día donde las sábanas me dicen que renuncie a mi vida y me quedé allí con ellas en un amor de 4.
La cama.
Las sábanas.
La almohada.
Y Yo.A duras penas me levanto para empezar a alistarme.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza (Shiita)
Любовные романыEl destino cambia. A favor de muchas personas.. Yo no soy una de ellas. Itachi Uchiha es un adolescente que lleva una vida normal y ordenada hasta que se topa con la noticia de que por culpa de su abuelo se tiene que casar con un chico llamado shisu...