🍂3

107 6 28
                                    

—¡no lo haré no me puede un pedazo de hoja obligarme a casarme con el!—los gritos de shisui hacen eco en todo el restaurante llamando la atención de algunos comensales.

—shisui más respeto—hablo Hashirama quien hasta ahora no habia hablado.

—¡No papá esto no es posible no me casare con el!—este apretaba los puños tan fuertes que se podían ver sus venas.

Mi mirada se dirige al rostro de tristeza de mamá.

—mama—mi voz sale entrecortada—Tu lo sabias—esta solo baja la mirada dándome a entender que si—tu lo sabía y no me lo dijiste mamá porque, porque—varias lagrimas empiezan a salir de mis ojos.

—no quiera que lo supieras hasta hoy—habla casi susurra.

—¡no lo are no me voy a casar con un tipo tan patético como e—un sonido fuerte me hace volver a shisui, veo como este se agarra la mejilla mientras Hashirama lo observa con odio.

—asi no te crié jovencito aún soy tu papá y quiero que te largues a la casa ahora mismo—este señala la salida y shisui no responde nada solo se va.

El silencio entre nosotros empieza, nadie tenía nada que decir.

Los murmullos de los comensales se podían escuchar pero... Quien era el, shisui no se quería casar yo tampoco.

Porque mi abuelo se pone hacer este tipo de cosas que gana ya es un viejo puro huesos undido 6metros bajo tierra

—creo que yo también me voy a retirar—dije levantándome sin esperar una respuesta—nos vemos en la casa mamá—esta solo asiente.

Mi escape de lo incómodo se hizo mas incómodo que estar hay sentado, todas las miradas estaban puestas en mi, el ser invisible en la escuela no ayuda ante est situación... Porque la salidad está tan lejoooos.

Tranquilo Itachi tu respira y camina.
Pasó.
Pasó.
Eres una diva
Pasó
Pasó
Nadie pasa de esta esquina.

Corto mis pensamientos en lo que veo la puerta de la salida.

Salgo corriendo del restaurante y pido un taxi dándole la dirección a dónde quiera ir.





Toc toc

Golpeo la puerta de madera color cobrizo viendo como mi rubio amigo sale detrás de ella, este tiene el pelo amarrado algo desordenado y viste su pijama.

De mis ojos empiezan a salir lágrimas y este solo abre los ojos y me abraza.

—¿que te paso Itachi!?—este seca mis lágrimas y me jala hasta adentro de su casa.

—veras dei—le cuánto todo lo sucedido— no se como sentirme dei que debo hacer, llorar? Reír? Gritar? Debo bailar Ahh No se—agarro mis pelos con frustración queriendo arrancarlos si pudiera, me dejó caer en el sofa y supiro poniendo mi cabeza asi atras

—ita —este pone su mano en mi hombro y yo lo veo— me puedo reír?

—riete dei siento que Nesecito que algo normal pase en mi vida justo ahora.

—ok.... Ajajajjajajajjajajajajajajajaj.

Esa risa que tanto odio me hace tranquilizarme un poco.

—amigo te envidio—dei para de reir y me observa— quisiera yo casarme con un tipo guapísimo músculoso y con tatuajes.

—shisui no tiene tatua..—dei me observa con esa mirada que solo los amigos podían entender.

Habia caído, mi amigo me habia hecho entender que caí pero... En que momento le observe el cuerpo a shisui?.

Casados a la fuerza (Shiita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora