✨︴Capítulo V

23 4 1
                                    

La enfermera Ning mantuvo la serenidad, por dentro era un manojo de nervios, toda la tenacidad que la caracterizaba se convirtió en nada cuando entró a la Oficina del Presidente. Era una amenaza a su trabajo, los rumores corrían bastante rápido en el lugar y entre ellos, el incidente dónde una de las enfermeras le negó la atención a un menor.

Pasó ambas manos por detrás de su espalda, acercándose hasta tener una buena distancia, la silla del Presidente Park se volteó lentamente, tragó pesado y aunque estaba lista para dejar salir su solución, su última carta. Recordando las palabras que le fueron dichas antes de entrar a esa Oficina "Haz lo que tengas que hacer, pero no pueden correrte". Múltiples emociones de escalofrío recorrían a la enfermera en busca de un rápido procesó.

─¿Sabe la razón por la que se encuentra aquí?.

─Si, presidente Park.

El Park mantuvo la serenidad al ver cómo el cuerpo frente a el se mantenía tan dócil como nunca lo había sido. Una sonrisa irónica seguida de rodar los ojos ante la reciente inclinación de la enfermera hicieron que se hincara.

Cuando los labios de la enfermera estaban por formular alguna palabra, el Park se dió a la tarea de lanzar frente a la mujer un folder.

─Esta despedida. No necesito elementos que traigan mala imagen a mi Hospital. 

─Presidente Park por favor... reconsidere... Soy un buen elemento.

─¿Buen elemento?, pudo habernos llevado a juicio ¡Que buen elemento!.

La enfermera Ning negó con la cabeza, pese a su actitud de diosa, odiaba estar de rodillas, fingir que quería trabajar y fingir que estaba llorando con pesar, rogar y finalmente soltar la bomba con la que compraría su estadía.

─Puedo hacerle un favor, si puede darme otra oportunidad, yo sacaré al Doctor Kang del Hospital, así como desea.

La mirada del Park volvió tan rápido como el nombre del Kang fue mencionado, tenía total atención y eso sumaba a las acciones extras que no tenía contempladas pero lo ayudaban a sentir que contribuia al bienestar de su madre.

Una oleada de buena fortuna sentía que lo rodeaba, ansiaba el día en que el Doctor Kang pudiese salir del Hospital y restregarle en la cara que porfin había podido con él. Esos segundos en los que divago en sus propios pensamiento, haciéndole saber a la enfermera que había tomado una buena decisión al traerlo a tema.

─¿Un favor?, eso lo puede hacer cualquiera. ─Finalmente volvió en sí y se mostró imponente. Volvió a tomar asiento, queriendo recuperar la autoridad de la que era dueño.

─Si fuese el casó, lo habría hecho hace tiempo. Yo le ofrezco deshacerme del Doctor Kang y har...

Un silencio completo llenó la Oficina, el Park miraba un punto fijo y aún así no estaba allí, analizó y analizó, trato de entender que tan bueno era caer en pequeños gustos, no pareció malo y finalmente obstruyó todo pensamiento que lo pudiese ayudar a rechazar.

─Regresa a tu cubículo y hazte cargo, pero. ─Sentenció al encontrarse con la mirada de la enfermera que fácilmente había dejado de llorar y ahora se encontraba de pie con una ligera sonrisa. ─No vuelvas a meterte con los pacientes o yo mismo me encargaré de que no vuelvas a ejercer.

La mujer asintió en repetidas ocasiones, tenía una manera astuta para fingir y volverse una víctima dentro de los parámetros que no eran así. Al cruzar los pasillos término de secar la humedad que sus ojos habían obligado a externar, mostrando la faceta más burlona de todas.

El sonido de su celular se hizo presenté, se tomó el tiempo para responder, un par de pasos para llegar a una de las bancas que se encontraba en medio del pasillo para llegar al otro edificio, entonces se digno a responder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐖𝐞 𝐍𝐞𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 [²ʰᵒ/ᴹᶦⁿʲᵒᵒⁿᵍ/ˢᵉᵒⁿᵍˢᵃⁿᵍ/ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora