01- Colisiones de harina

72 1 0
                                    


La Universidad Riverside, un crisol de sueños y ambiciones, fue el escenario donde las vidas de Naiara y Plex tomarían rumbos inesperados. Mientras Naiara se sumergía en el mundo académico, su hermano Adri y su amigo Plex elegían senderos menos convencionales. Mientras Adri editaba porque era su pasión y Plex viajaba por el mundo, sus amigos creaban contenido en la Epic House, un refugio de luces de neón y pantallas centelleantes.


Naiara, llena de emoción y nerviosismo, se sumergió en las aulas, tomando apuntes y forjando nuevas amistades. Su mejor amiga, Marina Rivers, una figura influyente en las redes sociales, fungía como guía en este laberinto universitario mientras mantenía una presencia constante en las plataformas digitales.


Mientras tanto, Plex navegaba por el vertiginoso mundo de YouTube, atrayendo seguidores de todo el mundo con sus videos. La Epic House se convirtió en el epicentro de sus proyectos, donde compartía risas y momentos con amigos, incluida su novia italiana, Franchesca.


El destino decidió entrelazar los hilos de sus vidas cuando un día, impulsada por la curiosidad, Naiara aceptó la invitación de su hermano para visitar la misteriosa Epic House. Al cruzar la puerta, se encontró con un espectáculo de caos creativo: cámaras grabando, risas que resonaban y Franchesca intentando traducir el bullicio a su italiano natal.


— ¡Naiara! ¡Al fin estás aquí! — exclamó Adri, abrazándola con entusiasmo.


Naiara sonrió, sintiéndose más tranquila con la familiaridad de su hermano.


— Parece que estás en tu Prime, ¿no?


Adri rió.


— ¡Totalmente! Y he pensado que sería genial que te sumaras a nosotros en un video. Plex está grabando su última aventura culinaria, y podría usar tu toque especial.


Naiara, sorprendida pero intrigada, asintió.


— ¿Una aventura culinaria en la Epic House? No puedo decir que eso sea lo que esperaba, pero suena divertido.


Adri le guiñó un ojo.


— Te prometo que no te arrepentirás. Además, será una excelente oportunidad para que conozcas mejor a Plex y a todos los demás. ¿Qué dices?


— Está bien, cuenta conmigo. ¿Cuándo comenzamos esta "aventura culinaria"?


— ¡Perfecto! Ahora mismo. Prepárate para un viaje gastronómico como nunca antes.


Mientras Adri y Naiara se dirigían hacia la acción en la Epic House, se toparon con Jopa, Archie y Krufy, los compañeros y amigos de Plex, que planeaban una hazaña creativa en el rincón de arte de la casa.

— ¡Naiara! ¡Bienvenida! — exclamó Jopa, el cámara del grupo, con entusiasmo. — Adri nos contó que vendrías. Esto va a ser legendario.

— ¡Hola, Naiara! — saludó Archie, el bromista del grupo, con una sonrisa traviesa. — Estamos a punto de crear algo increíble aquí.

Krufy, el amigo de la infancia de Plex y amante de la música, asintió con entusiasmo.

— Será una combinación explosiva de arte y tecnología. No te lo querrás perder.

Entre risas y presentaciones, Adri guió a Naiara hacia la cocina, donde se encontraron con Plex, quien estaba inmerso en la preparación de su último experimento culinario.

— ¡Aquí está nuestra invitada de honor! — anunció Adri mientras todos se reunían en la cocina.

Naiara, Plex, y Archie se sumergieron en un desafío gastronómico, cada uno enfrentando las limitaciones impuestas por el reto único. La harina flotaba en el aire, las risas se mezclaban con el sonido de los utensilios y la música de fondo, creando una sinfonía de caos creativo.

Con los ojos vendados y concentrada en su tarea, Naiara amasaba la masa, confiando en sus manos y en la guía de sus compañeros para crear la obra maestra culinaria. Plex, silencioso pero efectivo, coordinaba la acción sin decir una palabra, mientras Archie, con los oídos tapados, confiaba en su instinto y los movimientos de los demás.

El ambiente se llenó de risas cuando un torbellino de harina envolvió momentáneamente la cocina. Entre bromas y desafíos superados, la camaradería creció aún más fuerte. Sin embargo, en medio del caos, algo inesperado sucedió.

Plex, con manos ágiles y juguetonas, estaba espolvoreando harina en la mesa cuando, de manera accidental, dejó una marca en la parte baja de la espalda de Naiara, muy cerca del lugar donde la prenda de cocina no alcanzaba a cubrir.

— ¡Ops! Lo siento, Naiara. No era mi intención. — Plex expresó su disculpa mediante gestos, con las manos cubiertas de harina.

Naiara, inicialmente sorprendida, se unió a las risas que llenaban la habitación.

— No te preocupes, Plex. Es solo harina, ¿verdad? — respondió con una sonrisa juguetona.

Archie, percibiendo la situación a través de gestos y movimientos, se unió al ambiente relajado y continuaron con la preparación del plato, compartiendo bromas y risas mientras dejaban atrás la pequeña travesura.

El desafío culinario se convirtió en una experiencia única, no solo por la deliciosa comida que prepararon juntos, sino también por los lazos que se fortalecieron entre Naiara, Plex y Archie. En la Epic House, donde cada día era una nueva aventura, aprendieron a disfrutar no solo del resultado final, sino también del proceso y las risas compartidas.

Mientras se sentaban a saborear su creación, el camarero en la cafetería cercana, ajeno a los detalles pero consciente de la efervescencia en la Epic House, sonrió, sabiendo que estas colisiones de momentos únicos dejaban huellas imborrables en la historia de sus vidas

"COLISIONES"- Plex y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora