02- Colisiones Tóxicas

33 1 0
                                    


PLEX:La Epic House parecía más vibrante que nunca, y yo me encontraba en el epicentro de esta caótica sinfonía. La última aventura culinaria había dejado risas y marcas de harina en su estela, pero algo más se gestaba en el aire. Mis ojos, testigos silenciosos, observaban cómo las conexiones entre Naiara, Archie y yo se intensificaban de manera inesperada.


El desafío de los sentidos nos había unido de formas que las palabras no podían expresar. Ahora, en medio de la atmósfera electrificada de la Epic House, me encontraba reflexionando sobre lo que podría surgir de estas colisiones de experiencias únicas.


Mi mente se sumergió en pensamientos mientras mis manos aún llevaban la marca de la harina. Naiara, con sus ojos vendados, parecía navegar por la cocina confiando en sus instintos. Archie, con los oídos tapados, se adentraba en la aventura en medio de un silencio revelador. Y yo, atrapado en el mutismo temporal, me esforzaba por comunicar mucho más que palabras a través de gestos y miradas.


El recuerdo del momento en que atrapé a Naiara antes de que tropezara se reproducía en mi mente. Fue un instante fugaz, pero sentí una conexión más allá de lo físico. Las risas compartidas, las miradas cómplices, todo formaba parte de esta danza sutil entre nosotros.


Decidí que era hora de explorar más allá de los límites de la comunicación no verbal. Guié a Naiara y Archie hacia el rincón tranquilo de la Epic House, alejándonos por un momento del bullicio. A través de expresiones y gestos, traté de transmitir la sensación de complicidad que estaba emergiendo entre nosotros.


Nos sentamos, y en el silencio cómplice, compartimos miradas que hablaban de una comprensión mutua. Aunque mi incapacidad para hablar limitaba las palabras, descubrí que a veces, el lenguaje no verbal habla con más elocuencia. En ese momento, la Epic House dejó de ser solo un escenario caótico; se convirtió en un espacio donde las conexiones florecían en silencio.


NAIARA:
Tres días después de nuestra aventura culinaria, el video que Adri subió se volvió viral, destacando el momento en que Plex me salvó de tropezar. La Epic House estaba llena de risas y comentarios positivos en línea, pero no todos en la casa compartían la misma alegría.

Marina y yo volvimos a la Epic después de nuestro café, completamente ajenas al drama que se estaba gestando. La energía en el aire era diferente, cargada de una tensión que no podíamos identificar de inmediato. Al entrar, Franchesca, la novia de Plex, nos recibió con una sonrisa forzada y gestos exagerados de amabilidad.

— ¡Naiara, Marina! ¡Qué sorpresa verlas aquí! — exclamó, pero sus ojos delataban una incomodidad palpable.

Plex, visiblemente nervioso, intentó explicar la situación, pero Franchesca no estaba dispuesta a escuchar. En un abrir y cerrar de ojos, la atmósfera alegre de la Epic House se convirtió en un escenario de celos y confrontación.

— ¡Plex, cariño! ¿Cómo es que no me habías dicho lo cercano que eres con la hermana de Adri? — dijo Franchesca, enfocándose en mí con una mirada acusadora.

Traté de explicar que fue un accidente durante la grabación, que no había nada más que eso, pero Franchesca no quería escuchar razones. Montó una escena dramática, haciendo que los celos tomaran el protagonismo en la Epic House.

— Oh, claro, un "accidente". Debe ser muy conveniente que Adri tenga una hermana tan... accesible — dijo, ignorando mis intentos de aclarar la situación.

"COLISIONES"- Plex y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora