Rachel.
Me sacudo el vestido para eliminar las migajas de la fritura que acabo de comer y avanzo hasta donde está Bratt, pero...
Se está tragando a una rubia. Literalmente.
Me quedo congelada y sin palabras, es peor cuando reconozco a la rubia.
Madeleine.
Mi maldita amiga. Siento que los ojos me comienzan a arder, justo cuando se separan. Ella le sonrie, dándole otro beso.
Harry siempre dijo que no era buena persona... Y yo como estúpida le dije que le diera una oportunidad. Que era buena chica.
Bueno, Rachel, la buena chica se está besando a tu prometido.
La primer lágrima baja, pero la aparto de golpe.
—Gracias por ayudarme a deshacerme de esta basura, Mad, sabía que contaba contigo para lo que sea —hablo y da un respingo.
Bratt la aparta de golpe, casi tirándola, me inclino por mi bolso, pero me sujeta del brazo.
Y Bratt también. Ojalá Harry se enterará para que le parta la cara.
—Cariño, yo... Perdón, estoy pasado de...
—Si, yo también estoy medio pasada de copas, cariño —no me calificarían como alguien razonable—. No te preocupes, hablamos mañana —a la mierda su mañana—, nos reuniremos en mi casa para que le digas a mi padre por qué te devolví esto —le arrojó el anillo en la cara—. Madeleine, ¿Puedes pasar a recoger tus maletas en un rato?, Digo... Supongo que no querrás dormir en mi cama, la de mi ex prometido es más cómoda...
—Rachel, no puedes romper nuestro compromiso por esto —titubea—, es...
—¿Pero tú si puedes tragarte a mi amiga mientras voy al jodido baño?
Su expresión cambia al instante.
—No hables así de mal.
—¡Hablo como se me da la maldita gana!, ¡Te besaste a mi mejor amiga! —algunas personas voltean al instante, pero a mí no me importa—, ¡A mí maldita mejor amiga!
—¡No levantes la voz!
—Da igual, me voy, a las nueve en mi casa, Bratt, le vas a decir tu a mi padre por qué su princesita no se va a casar ya.
—¡No me puedes dejar!, Fue un beso... Solo eso...
—Pues por un solo beso, esto se termina —retrocedo de su agarre—. Con lo de recoger las maletas hablo en serio, Madeleine, en mi casa no te vas a quedar más.
—Rach...
—Nada. No me importa si te quedas en la calle o si te vas con él, lo último que quiero es ver la cara de alguno de los dos.
—No seas ardida, nos compartimos todo, ¿Que más da compartir al novio?
—En realidad, te quedas con las cosas que 0ya no me gustan, no te preocupes, puedes quedarte con él también, de hecho, ni en la cama me sirve tan bien —sonrío, guiñándole un ojo—, tengo muchas expectativas, pero él nunca ha podido cumplir con ninguna, pero tú, que te conformas con un bolso de segunda mano, supongo que te servirá.
Detengo su mano cuando intenta abofetearme.
—¡Eres una maldita zorra asquerosa!, ¡Yo...!
—Me importa una mierda el concepto en que me tengas, debería preocuparte más el concepto en el que mi padre te tendrá antes del amanecer, por qué, te recuerdo quien iba a pagar tu universidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒗𝒊𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝑺𝒕𝒓𝒊𝒏𝒈 | 𝐌𝐈𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒𝐂𝐇𝐄𝐋
Fanfiction- Minific Chrischel AlumnaxProfesor;) - SOLO 7 CAPITITULOS Y UN "FINAL" - POSIBLES EXTRAS