Tecno: Phil tenemos que apresurarnos Eret pidió que estés presente en la elección del nuevo consejero.
Phil: Lose solo no encuentro mi gorro.
-dijo buscando su gorro color verde, pero una chica se posiciono tras de el con el sombrero en la cabeza-_:Buscas este gorro Phil?
P: Si! tráelo.
_: Quiero ir con ustedes.
Tecno: Es peligroso __
_: No lo es quiero ir Eret me mando una carta igual a mi-dijo enseñando un papel idéntica- ves.
Tecno solo viro sus ojos y asintió, se subieron a la carroza que los estaba esperando y se dirigieron al palacio. En el camino ___ no hablaba parecía estar petrificada, al llegar Dream los recibió pero algo sorprendente es que ayudo a ___ a bajar del carruaje poniendo ambas manos en su cintura y elevándola para luego abrazarla, esto dejo atónito a Tecno, Dream escolto a ___ hacía donde Eret pero en el camino, ambos se metieron a una de las tantas habitaciones sin ser vistos-
_:Dream? Q-Que hacemos a..-Callo al sentir los labios de Dream contra los suyos, ella cerro sus ojos dejándose guiar por Dream, el cual sujetaba con fuerza su cintura llegando a lastimarla levemente, al separarse Dream solo la jalo nuevamente a las afueras para terminar en la sala del trono y luego retirarse, ___ se quedo junto a Eret charlando mientras tanto.
Narra Tecno:
Hiba furioso de cuando acá Dream y ella se llevan bien?, lo vi a lo lejos con su puta sonrisa apresure mi paso y vi como su mascara cambiaba a una temerosa, puto cobarde, al llegar a su lado lo jale y lo estampe contra la pared-
T: Se puede saber que puta necesidad tenias de abrazar a __?!- el no hablo pero solo sonrió- Dime!
Dream: Le confesé mi amor y ella acepto... sabes.. sus labios saben.. exquisitos.. me pregunto si todo ella sabe igual
T: Estas muerto-solo lo avente y me puse encima de el empezando a golpearlo rompiendo su mascara y dejando ver su cara con cicatrices, pero no me detuve solo golpeaba sin importar el que vi como varios guardias estaban a mi alrededor pero no se oponían ninguno de ellos se opondría ante mi, luego pare al ver el vestido rosa de ___, mire mis manos las cuales estaban llenas de sangre, __ lloraba pero por Dream me retire quedando sentado contra la pared, solo veía como ella agarraba el rostro ensangrentado de Dream y luego lo curaba, era el colmo, me levante y agarre su brazo no me importaba lastimarla, solo la jalone pero al ver su resistencia la cargue, pataleaba pero me importaba una mierda, la subí al carruaje y arranque escuchaba como golpeaba la puerta y lloraba gritando, al llegar donde Phil el nos vio asustado, solo saque a ___ de la misma forma y la lleve a su dormitorio.
P: Que demonios sucede?!, porque llora?!- conjure un hechizo haciendo que cadenas doradas la mantuvieran en su cama- QUE MIERDA LE HACES!?
T: Llama a Kristen-dije tratando de controlarme, malditas voces-
P: Que!? NO LO HARE HASTA QUE ME DIGAS QUE MIERDA PASA!
T: TRAE A KRISTEN!-mis ojos soltaban leves partículas blancas mis colmillos crecían un poco, mierda malditas voces cállense!- TRAELA ANTE TU REY!-dije agarrando su cuello y apretándolo, mierda perdón Phil-
Cuando lo solté el corrio hacia afuera, luego de segundos ella entro vistiendo su traje de curandera y diversas joyas en sus dedos y cuello, al verme su semblante cambio al igual que el mío.
K: Mi señor-dijo reverenciándose ante mi- me lla-llamaba?
T: Busca un rastro de amortentia o algún conjuro en ella, elimínalo y protégela contra un próximo encantamiento-dije calmándome, las voces cesaron-
Kristen se acerco a ella quite el conjuro de cadenas y expulso humo de su boca ___ cayo dormida y su cuerpo se elevo como si nadara en el humo blanco, este se pinto de rosado de inmediato, maldito Dream, Kristen examino con sus ojos cerrados y movía sus manos sobre ella.
K: Amortentia mi señor, lo único que tiene es eso, pero-cerro fuerte sus ojos- no se puede revertir... esto lo hizo un hechicero supremo... no conozco magia en esta regios igual a esa, solo se allá en la dimensión alterna, es dura de encontrar... y el precio a pagar... es la muerte-dijo abriendo sus ojos y el humo desapareció, ___ se quedo dormida y yo salí junto a Phil y Kristen.
T: Dream sacrifico a alguien por esa amortentia?
Kristen: Solo he conocido a un mago que creaba ese tipo de amortentia pero se perdió en la dimensión alterna, esa dimensión te lleva a muchos y a ningún lugar a la vez, es fácil perderse, Dream debió de mandar a alguien que ya haya estado ahí, si no es que contacto al hechicero directamente, pero.. seria imposible... lo hubiéramos detectado..
T: Detectado?..
K: Si contactas al hechicero, es a un costo, no en dinero, si no en alma, Dream aun tiene su alma intacta, el no mando a alguien el mato a alguien que la tenia.
P: Crees que haya sido... Focus? es uno de los sabios el sabría como salir vivo he incluso burlar al Hechicero.. mierda-Phil extendió sus alas y se impulso volando rápidamente, Kristen conjuro un hechizo y abrió un portal, al entrar estábamos fuera de la cabaña de Focus, Phil ya estaba ahí.
T: Que sucede?-dije al verlo estático en la ventana de la vieja cabaña- mierda-dije al ver al anciano tirado con una espada incrustada en su pecho, Phil solo se quedo viendolo, arranc una de sus plumas y la dejo en la puerta de la cabaña, la cual rapidamente se incendio- QUE MIERDA!?
☆˚ · .·*✧* ˚· . ·* . ✵.·* . • ·* ✶˚ · .·*☆•
Me demore un siglo en publicar mis disculpas, pero tratare de hacerlo mas seguido espero les gusteee🤍
ESTÁS LEYENDO
Casino en Karmaland " Quackity y tú"
FanfictionEsto está inspirado en el One-shot de Casino q tengo en uno de mis libros, así q espero les guste