Después de unas semana, Yunjin y Kazuha se hicieron extrañamente más cercanas, cuando Eunchae llegaba de la universidad se encontraba a ambas híbridas en la sala charlando cómodamente o en su habitación viendo películas en la tele. Cuando salía con Yunjin de compras gata se encargaba de comprarle algo a Kazuha siempre y cuando iba a darle las buenas noches a la lora esta le pedía que cuidara de Yunjin por las noches.
Eunchae era la más metida entre ellas dos y aún así no se daba cuenta de las cosas.
Cerca de medio año los acercamientos eran cada vez más obvios y todos en la casa podían notarlo excepto Eunchae, que por alguna razón se negaba a creer que su pequeña Yunjin tenía algún interés amoroso por la híbrida mayor.
—Pero Zuha —Llamó la chica, la híbrida solo giró a verla. —¿A tí te gusta Yunjin?
Kazuha pareció pensarlo ¿Le gustaba Yunjin? Nunca fue una pregunta que rondara en su mente, cuando se dió cuenta de lo mucho que le importaba la omega no se comió la cabeza pensando en si era atracción o no. Supo que la quería desde el momento en que su celo removió sus entrañas por primera vez, y siguió avanzando conforme convivían más, al principio fue extraño porque mientras Yunjin era una híbrida que se creció totalmente en casa con amor y cuidados, Kazuha pasó su primer año de vida siendo un centro de atracción por ser una híbrida de tipo aérea, la escasez de híbridos aves la hizo el blanco perfecto para acto de circo, allí recibió muchos golpes, regaños y otros maltratos.
Cuando Yunjin supo todo la historia de Kazuha fue la primera vez que ella la vió llorar tan amargamente, se disculpó muchas veces por preguntar lo que la había dejado ciega del ojo izquierdo y Kazuha estuvo muchas horas insistiendo en que todo estaba bien, en que ya no dolía ni física ni mentalmente, porque ahora vivía con los Hong, y con ella.
Sí, a Kazuha le gustaba Yunjin, pero no era solo eso.
—Sí —Le dijo a Eunchae. —Me gusta Yunjin y creo que también la amo —Aseguró después de unos segundos.
Eunchae parpadeó muchas veces en busca de procesar completamente la información y Kazuha se rió en su cara. Sí, Kazuha nunca a andado con rodeos.
—¿Y-y por qué no están saliendo si a ella le gustas también?
Kazuha se encogió de hombros despreocupada por el dato que le acababa de soltar la chica.
—Estoy esperando a su cumpleaños, si ella se acuerda para entonces yo aceptaré, esa fue mi promesa la noche de su primer celo.
Eunchae arqueó una ceja ante la nueva información.
—¿Por qué yo no sabía de eso?
Kazuha se encogió de hombros nuevamente.
—Es tu gata, deberías saberlo —Y Eunchae la fulminó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
── 𝘄𝗵𝗶𝘀𝗸𝗲𝗿𝘀 & 𝗳𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀 ୨୧ shinez
Romance୨ৎ ❛ 𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺𝗁𝗂𝖻𝗋𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗀𝖺𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾́𝗇 𝗁𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝖺𝖽𝗈𝗉𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗂𝗇̃𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖺𝗇𝗂𝗆𝖺𝗅𝖾𝗌. ❜ ━━ ¡𝗌𝖾𝗇̃𝗈𝗋𝖺 𝗄𝖺𝗓𝗎𝗁𝖺! ━━ ¿𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗌...