Narra Jere Klein
6:05 p.m
Me desperté por q a las 7p.m tengo un q ir a Lacoste ya q tienen un evento donde chicas y chicos modelaran entonces me invitaron, yo obviamente iba a ir con ropa de LaCoste, y también de paso iba y compraba ropa.
6:10 p.m
Me fui a bañar y me puse la ropa, la verdad me veía muy bien, obvio siempre me veré bien, y para q se vea aún mejor le pondré mis cadenas y adornare mis dedos con anillos.
6:40p.m
Ya iba a salir de la casa, a mi compa el Jairo también lo invitaron a si q lo iba a pasar a buscar, ya a las 6:50 llegue a su casa y toque la bocina.
Narra Jairo Vera.
6:50p.m
Ya estaba listo. Solo me faltaba echarme perfume, me puse perfume y sali ya q escuche k el Jere había tocado la bocina, me subi a el auto y lo salude de un apretón de manos y un abrazo.
Juntos.
Jere: Wena po' compañero, como tamo? -dijo saludandolo
Jairo: wena po', bien y vo?
-dijo alejándose un poco después del saludo para acomodarse y ponerse el cinturón de seguridad.Jere: bien puu' acá todo piola para ir al evento de mi marca favorita.
-dijo conduciendo hacia donde era el evento.Narra Isa (o tu nombre o como la quieras llamar).
6:20p.m
Yo me estaba arreglando ya q soy una de las modelos q va a modelar en el evento de LaCoste, la verdad yo trabajo como modelo ahí desde siempre, pero antes trabajaba en Estados unidos, ahora hicieron una tienda de LaCoste en Chile entonces me vine para acá a modelar, siendo sincera me va pero muy bien. Bueno me puse un top con estampado de cocodrilos, una falda q es un conjunto con el top q también tiene estampado de Cocodrilos, me puse unos zapatos color beige q tiene LaCoste escrita en los lados del zapato, en el pelo me puse un cintillo blanco de esos deportivos con el logo de la coste, y me puse unos aretes de oro, y un collar de oro.
6:50p.m
Ya iban a ser las 7 en unos 10 minutos mas, yo salía a modelar a las 7:15, ya se notaba q había más gente entonces me relaje.
Narra Jere Klein
Ya llegue con el Jairo a el evento, había mucha gente pero nosotros teniamos puestos en primera fila, se notaba q era todo profesional, por eso me encantaba esta marca.
Jairo y Jere.
Jairo: vamos a sentarnos puu
Jere: Bno ya vamosss
-dijieron para ir y sentarse en sus puestos.
7:10 p.m
Ya iban a salir para presentar el evento.
(Persona q presenta el evento)
?? : Buenas tardes queridos invitados, hoy queremos mostrar nuestro talento diseñando y también por q esta es nuestra primera tienda en Chile!, también pq hay modelos q vienen de otros países a trabajar aquí para mostrarles la hermosa ropa q nuestros diseñadores diseñaron, un aplauso para todos porfavor....
-dijo y todos aplaudieron.Narra Jere
Primero pasaron dos modelos, eran bonitas pero no tanto.
7:15 p.m
-pasa Isa (o como la quieras llamar), modelando.Narra Jere.
Al rededor de las 7:15 paso una modelo q estaba pero uff, estaba pero muy linda, tengo q admitirlo esa mujer estaba pero para tenerla todos los fines de semanas.
Narra Isa o ______.
Modele y vi a un chico, se veía como de mi edad, siendo sincera estaba pero muy lindo, note q me miro asique yo solo le sonreí y modele y fui a donde estaba el cambio de vestuario.
... 🌹🔞🍀🖤
HOLAAA, soy la escritora, este es mi primer cap, 654 palabras Dios mioooo, ojala y le vaya bien a mi historia, yo feliz con q tenga algunas 10 personas lellendo. Bno gracias por leer quizás y mañana o más rato subo cap.
ESTÁS LEYENDO
La chica de LaCoste.. Jere Klein
RomanceEsta es una historia q la cree yo, si alguien más creo una parecida una disculpa. En esta historia podemos ver de protagonistas a Jere Klein y una chica llamada Isa o como desees q se llame.