Caracteristicas, Jerarquía, datos y altura.
¹ Disney: Sensible, enojón y engreído. Su jerarquía es Gamma (puede quedar embarazado como un omega, pero demasiado sensible y la jerarquía que mas problemas tienen en su aroma.)
DATO: Es extremadamente sensible, pero muy enojón, eso causo desorden de emociones, Ama la astronomía y la biología marina.
Altura: 160.
² Dreamworks: Cariñoso, serío y romántico. Su jerarquía es Alfa (Es el dominante de la relación, puede dejar embarazado a todas las jerarquías menos a otros alfas.)
DATO: Al momento que mencionamos romántico, lleva muchas cosas como dinero, rosas, cartas, lujos, ropas, cosas de belleza lo que el rey pida.
Altura: 269.
³ Universal: Es sonriente, un poco serio, no es tan romantico, jugetón. Su jerarquía es Alfa.
DATO: Ama las peliculas de terror, especialmente en las que los mountros son los niños, odia a los niños.
Altura: 270.
⁴ Pixar: Amoroso, feliz, cariñoso. Su jerarquía es omega.
DATO: Fanaticó de los comics, ama las cosas saladas, cree muchisimo en cosas de personas mentirosas.
⁵WarnerBros: Egoísta, malhumorado, pocoamable. Su jerarquía es Alfa.
DATO: Nunca comparte sus cosas, se siente el mejor de todos, culpa a personas que no tienen nada que ver en demasiadas cosas.
⁶Cartoon Network: Callado, amable, introvertido. Su Jerarquía es Alfa.
DATO: Ama ver las caricaturas de WarnerBros, sin saber la horrible persona que es.
⁷BabyTV: Amable, linda, extrovertida. Su Jerarquía es omega.
DATO: Ama cocinar, hacer manualidades es su estilo.
⁸Nickelodeon: Extrovertido, ruidoso. Su Jerarquía es omega.
DATO: Ama cocinar con BabyTV.
⁹Illumination: Le gusta leer, ama el sushi, es la típica persona de "contacto 0?, eso o existe."
Nota de la creadora: Nose quienes mas faltaron, si no están todos una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫
Fiction HistoriqueNo existen personas tristes, solo cisnes blancos demasiados lastimados que parecen ser un cisne negro, cuando en el interior sólo son unos sensibles con ataques de ira.