Me gustaría desaparecer, no hablo de irme y dejar todo. Sino que desaparecer, que nadie sepa de mi o que simplemente nadie sepa q existí, solamente que nadie me conozca. Hace tiempo que me siento así, vacío, no soy depresivo ni nada de eso, solo que paso mucho tiempo conmigo mismo y esto me hizo darme cuenta de que en verdad no tengo nada. Nada me llena, nada me hace sentir una mínima emoción como para decir, wow por esto vale la pena levantarse cada día, sino que simplemente respiro, sin ninguna razón para hacerlo.
Estaba acostado mirando el techo de vuelta, mientras fumo, quizás es lo que mas acostumbro a hacer pero me ayuda a pensar, a salir un poco de todo y respirar tranquilamente. Escucho el sonido de mi teléfono, me llaman.
-Hola?- Digo, ni siquiera me moleste en mirar quien había llamado, al cabo de unos segundos sin recibir respuesta solo dije- púdranse-pensando que era una promoción.
-Espera soy yo, soy Lai- simplemente me quede en silencio esperando a que siguiera hablando-es que hoy nos íbamos a ver para hacer el trabajo per..
-Mierda Lai, lo olvide- me siento en la cama y apago el cigarro- quieres q valla ahora?no se te ocurra hacer el trabajo sola.
-Oh bueno, es que pensé-se queda callada, dios esta chica me deja siempre a medias- si queres podes venir tipo 9hs y hacemos el trabajo.
-Ahí estaré-cuelgo la llamada y me meto a la ducha. No quiero oler a cigarro cuando valla, me da miedo ver a la madre y que piense cualquier cosa de mi. mira q nunca me molesto que las señoras hablaran, pero por alguna razón si me pasaba con la madre de Lai.
-Holaa, ¿Como estas?, ¿Queres agua? o bueno, ¿que tomas?- Apenas me recibe y ya me llena de preguntas, porque no deja de hacerme sonreír.
-Agua-ella camina rápido hacia la cocina y la sigo-Elaine-pienso en voz alta y ella me escucha-Es un nombre raro en Argentina-iba a seguir hablando pero me interrumpe.
-No es Argentino, aunque creo que es obvio, es Griego. Mi madre dejo que mis abuelos decidan mi nombre y ellos querían algo mas antiguo y así-eso explica bastante-Aslan- Levanto la vista y veo como se pone nerviosa- Digo ese nombre tampoco es común.
-Es cierto, mi madre es de Turquía, pero vino acá de chica, así que cuando nací quería ponerme un nombre que le recordara de donde viene-desde que empecé a hablar no dejo de sonreír, es muy tierna- En si, por suerte muy interesante la historia- nos reímos al mismo tiempo ante lo que dije.
-Y como es tu madre?- de repente mi cuerpo se tensa, no me gusta hablar de mi familia-No hace falta responder.
-Creo que deberíamos empezar a estudiar- al fin, pude salirme de la conversación.
*Flashback*
-Maaa-no me responde-MAA VOLVE- escucho su voz atrás de la puerta, pero no logro entender que dice. de repente escucho que el entra por la puerta golpeándola.
ESTÁS LEYENDO
Aslan
RomanceSolo es un poco de mi terrible historia, o bueno de como la conocí a ella y la hizo mejor.