-No puedo creer que este haciendo esto-dice Aslan mientras bebe del vaso con forma de gatito.
Llegamos hasta acá de forma curiosa, pero no me arrepiento de invitarlo. Se que me a ignorado estos días, no soy tonta, pero aun así acepto salir conmigo y sinceramente me hizo sentir un poco mejor eso.
-Pues créetelo que lo estas haciendo- rio y miro como cuando lo prueba, veo como sus ojos se iluminan y no puedo evitar soltar una carcajada-Te gusto?
-Cállate-intenta disimular su sonrisa, que gracioso-como supiste de este lugar?
-internet-nos quedamos callados por unos segundos cuando me entro la duda-¿Como supiste de la casa abandonada?
-Cuando era niño en mi casa discutían mucho y un día me escape y pum llegue ahí- toma unos segundos y vuelve a hablar- un día de esos que estuve ahí Marcos me encontró y me llevo con el, le conté lo que había pasado y bueno nos volvimos teóricamente amigos- y pone una cara que no logro entender- y de ahí conocí a Ale.
Estaba intentando recordar las caras mientras me iba mencionando los nombres, Ale el que parecía cercano la otra vez en la carrera y el otro supongo que el que me recibió. No soy buena recordando caras.
Después de terminar el desayuno, ya tenia que volver a mi casa. Aslan se ofreció a llevarme pero sentí que ya lo había molestado mucho, así que solo me negué. Al llegar agarre el celular y vi que tenia mensaje de los chicos, pero solo me designe a contestar el de Romi, le dije que venga que le tenia que decir algo. Ni diez minutos de que mande el mensaje ella ya estaba en la puerta.
(...)
-NO ME JODAS ELAINE- si, esa es mi amiga la que acaba de aturdirme los oídos- SIENTO QUE ESTOY EN UNA PELICULA, SOLO QUE VOS SOS LA QUE SE TERMINA CHAMUYANDO AL PROTA
-Romina, cállate ya- ni bien le conté ya empezó a hacer suposiciones-Además no es nada de otro mundo solo fuimos a un café
-Un café, así se empieza Lai, primero un café, después te invita a verlo a sus carreras y después tienen hijos-Ufff ya me controle mucho la voy a matar.
Me paro en dirección a ella y empezamos a forcejear mientras intento golpear su cabeza, estuvimos así unos minutos cuando las dos nos cansamos y nos tiramos a la cama entre risas.
-No quiero relaciones, lo sabes-veo como me mira como su supiera que iba a decir- además tampoco creo ser su tipo.
No dijo nada mas, de alguna forma siento que ella entiende que nada de lo que diga cambiara mi forma de pensar, ella siempre estuvo ahí y se que sabe que no es fácil para mi pensar que alguien se pudiera interesar por mi. No me pone mal ni nada, ya me acostumbre a la idea de que nadie se fije en mi, desde que fui a primaria nunca nadie se giro a verme y no creo que eso suceda nunca.
aslan
Recién me levanto, se supone que tendría que llegar temprano a la secu pero buenooo, llegar tarde se esta haciendo costumbre estos últimos días. Bajo y mi vieja esta preparando el desayuno, quería ignorarla pero ella me freno cuando estaba por abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Aslan
RomanceSolo es un poco de mi terrible historia, o bueno de como la conocí a ella y la hizo mejor.