Por lo que se acercó a la agente de policía para entregárselo, notando la mirada que lo seguía de aquel Alfa desconocido cuando se dió la vuelta, las miradas de ambos se encontraron por segunda vez, Jimin apartó la suya de inmediato sintió una sensación que no había sentido jamás.
Buenos días-Aquellas palabras iban dirigidas a él, el Omega- se sonrojó antes devolverle el saludo.
Buenos días -Él alfa frunció los labios, casi imperceptiblemente, la voz de Jimin le resultó agradable a sus oídos, siguió mirándolo.
El Omega sintió una extraña sensación de peligro, se había asustado un poco, el corazón le latía a toda velocidad, su lobo le decía que saliera corriendo de aquel lugar, en especial porque aquella sensual boca empezaba a sonreírle, a lo que su cuerpo reaccionaba con un extraño magnetismo.Gracias - le dijo a la policía que le había ayudado, entonces cómo no le quedaba más remedio paso al lado de aquel desconocido para dirigirse a la salida.
La tarea le resultó un poco difícil nunca antes había Sido tan conciente de los deseos de su propio cuerpo. Aunque no podía saberlo estaba seguro de que él giraría la cabeza cuando hubiera pasado a su lado y sabía que él seguiría observándolo mientras salía por la puerta.
Fue un alivio sentir un pequeño aguacero que lo empapaba completamente, alzó la vista y observó un cielo completamente gris, un montón de gotas destellantes de luz causadas por las altas farolas encendidas, nunca antes un alfa tan guapo se había fijado en él.
Jimin se alejó rápidamente de la comisaría, al ver que se acercaba un autobús, echó a correr, pero desgraciadamente no llegó a tiempo a la parada. Corrió detrás de él por unos inútiles segundos, imaginándose ya lo que iba a ver a continuación.Trato de no mirar, de esconderse en la desierta parada de autobús, pero le resultó imposible. Él salió de la comisaría y bajó los escalones, en vez de ajustarse la chaqueta pero la fría lluvia levantó el rostro hacia el cielo, cerró los ojos y se pasó una mano por el mismo como si se estuviera duchando.
De repente él consiguió que mi jodido día mereciera la pena tan sólo por aquella sensual imagen.
Seguí observando como un tonto como él se llevaba el teléfono al oído y se daba la vuelta, me di cuenta que se encontraba desorientado pero siguió dando la vuelta hasta encontrar un gran cartel con el nombre del barrio. Era perceptible a simple vista que un hombre como él no pertenecía a este lugar.Se metió el teléfono en el bolsillo y se apoyó en la pared, entonces se dió cuenta de que aquel pequeño rubio lo estaba observando . Jimin trato de fingir que no era así, por deliberadamente no apartó el rostro, en vez de hacerlo trató de disimular y siguió pudiendo verlo en su visión periférica, sabía que él se había apartado de la pared y que se dirigía directamente hacia él.
Él corazón de Jimin se aceleró al máximo cuando el llegó a su lado.
Se coló demasiado cerca de él, invadiendo su espacio personal, sobre todo teniendo en cuenta que los dos se encontraban sólo en aquella fría parada y que contaban con todo el espacio necesario. Además, Jimin estaba seguro de que él no necesitaba estar allí. Estaba seguro de que su agente no le había recomendado a su Alteza que montara el autobús.Qué estaba él haciendo allí?- ansiaba saber lo que había llevado a un hombre cómo él a la comisaría -
Cuál había Sido el error?-
Él marido regresó a casa.-Su profunda voz respondió la pregunta que el no se había atrevido a preguntar.
Sin poder contenerse Jimin dejó escapar una risita nerviosa y se volvió a mirarlo.
Deseó no haberlo hecho. Su rostro, su aroma.... Era demaciado guapo para una conversación trivial como aquella. Su lobo interior le decía que no hablara con él, pero le resultó imposible apartar la mirada de su boca cuando él siguió hablando.....
🌟 Hola, aquí un capítulo más, me gustaría saber su opinión de la historia.
🌟
ESTÁS LEYENDO
Cautivo Del Alfa.
Random⭐ -El prólogo de la historia está dentro. 🚫 para mayores de 18. ❤️ escenas subidas de tonto, romance. 🛡️ kookimin. 🚫no copias, ni adaptaciones, ni traducciones.