- Era un viernes por la noche y Jimin se encontraba en la comisaria intentando rellenar un formulario, como si la mala suerte le tocara a algunas personas de gratis esa misma noche le habían robado su viejo auto, una de las pocas posesiones que le dejó su padre al abandonarlos a él y a su hermano, hermano con el que no llevaban buenas relaciones en estos últimos años.
Y ahí se encontraba el Omega muerto de frío intentando rellenar aquel formulario mientras escuchaba las conversaciones de la mujer policía sentada en aquel escritorio.
De repente notó que la voz de la Alfa al mando se detenía en seco. Jimin levantó la mirada para ver como una puerta a un costado se habría, vió como la agente se sonrojaba al tiempo que dejaba caer su celular al piso, al mira en la misma dirección que ella comprendió el porqué. Acababa de entrar en la sala el Alfa más guapo que había visto en toda su vida. Era alto, estilizado y de aspecto exótico salvaje.
Su elegancia era tan evidente que hasta le quedaba bien aquella camisa sucia y rasgada y el ojo morado, tenía el cabello revuelto y sus ojos destellantes en rojo carmín por el enfado . La camisa rasgada permití ver un ancho pecho y una hermosa piel pálida por llevar el botón roto, intentando acomodársela por dentro del pantalón lo mejor que podía. Jimin pudo ver un liso vientre adornado con unos tatuajes y símbolos que jamás había visto en su vida. En aquel momento se dió cuenta que aquella escultura vista que ofrecía ese forastero le había borrado de la mente la matrícula de su viejo coche, aquel Fía polaco que había tenido por más de una década si así se podía decir.
Tal vez debería sentarte para rellenar el formulario pequeño joven - Le sugirió la Alfa mientras inclinaba la cabeza de tal forma que poco le importaba caerse de aquella silla, era evidente que Jimin no le permitía ver al exitante prisionero, el pequeño Omega se quedó embobado viendo como aquel alfa se ponía el cinturón y se lo abrochaba para después ponerse un par de pantuflas que le entregaron ya que había perdido sus zapatos.
Estás seguro de que no podemos llevarlo a su casa?- le preguntó un sargento.
No será necesario -
Su voz era profunda, adornada con un seductor acento que Jimin jamás había escuchado, a pesar de las circunstancias él parecía estar al mando, tomó el saco que le ofreció uno de los sargento y la sacudió antes de ponérselo, el gesto pareció algo insolente, como si él le estuviera diciendo a todos que él estaba por encima de todo aquello.
Sentimos mucho el error que hemos cometido señor - prosiguió el sargento.
Al ver que el se dirigía al banco donde él estaba sentado Jimin se dedicó a intentar recordar la dichosa matrícula de su viejo auto.
Cuándo él se paró a su lado el Omega pudo percibir su delicioso aroma y como si se tratara de pura atracción física química no se pudo resistir a levantar la mirada para poder verlo,
Encontrándose con su hermoso rostro y unos ojos que a simple vista parecían negros pero si se fijaba mejor podía apreciar un hermoso aro rojo que los bordeaba, él le permitió al Omega explorar la profundidad de su mirada antes de regresar la vista a dónde se encontraba los agentes de policía hablándole .
Por un instante Jimin se sintió perdido , tanto que le resultaba imposible apartar la mirada.Como le he dicho antes su alteza - dijo el sargento.
Jimin abrió la boca de para en para no era de extrañar que el agente de la policía se portara tan sumiso, en aquellos momentos se estaba produciendo un incidente diplomático en aquella sala.
Lo único que puedo hacer es disculparme -
Estaba usted haciendo su trabajo - dijo él.
Ahora necesito mi teléfono, el sargento se relajó enseguida.
Por supuesto -.
Jimin se moría por enterarse de lo que había sucedido pero, desgraciadamente ya había terminado de rellenar su formulario.....
❤️ Espero que les guste esté capítulo y me regales tu estrella 🌟.
Me gusta leer sus comentarios. 🌼
ESTÁS LEYENDO
Cautivo Del Alfa.
Random⭐ -El prólogo de la historia está dentro. 🚫 para mayores de 18. ❤️ escenas subidas de tonto, romance. 🛡️ kookimin. 🚫no copias, ni adaptaciones, ni traducciones.