Aquel beta veía no tan lejos a ese omega, quien no dejaba de voltear a cada instante.
Jungkook aún con dolor lograba sostenerse de pie, dar ya pequeños pasos. Varias personas lo habían ignorado por completo cuando pidió que le ayudarán a contactar a su Padre. Nadie quiso prestarle un móvil, todos se alejaban como si tuviera alguna enfermedad contagiosa.
Le aterra pensar que TaeHyung pueda aparecer y otra vez llevarlo a ese infierno.
Sergio vio su oportunidad y no la desaprovecho. Parqueado unos metros lejos del Omega, observo la intención de este al querer cruzar la calle. No dudo ni un segundo. Aceleró con todo y se llevó por delante a aquel indefenso Omega.
Varias personas presenciaron el terrible accidente, dónde el Omega fue embestido por aquel viejo automóvil. Quién no se detuvo ni un segundo en largarse de aquel lugar una vez su propósito fue logrado.
Las mismas corrieron ha observar como Jungkook se retorcía del dolor pues al caer al piso todo su pesor cayó en su abultado vientre, aquel dónde descansaba y se formaba su cachorro.
Del dolor su vista se fue transformando en un negro profundo.Las señoras horrorizadas gritaban por ayuda, varios móviles llamando a una ambulancia.
Holaaaaa, espero y os llegué a gustar el capítulo, luego arreglo mis fallas 💞
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑀í𝑜 |𝑇𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘|
Novela JuvenilKim TaeHyung es un alfa muy posesivo con su lindo novio. |CAPITULOS CORTOS| TaeHyung And Jungkook. Historia +20 Tae Top Kook Bottom Historia completamente mía.