Acto 1

7 0 0
                                    


Escena 1:

Se abre el telón

Inicia con el instrumental de la canción "Redrum - 21 Savage"
Se enfocarán los personajes de fondo conviviendo en una fiesta de disfraces.
En el segundo 0:41 de la canción entra Romeo a la escena, quien muestra confianza y seguridad, dirigiéndose a la mesa en dónde estarán los personajes secundarios.

Romeo: ¿Me han extrañado? —Dicta con confianza mientras se quita el antifaz de la cara.
Personaje secundario #1: Ya sabes, siempre lo hacemos. —Responde de manera burlesca a Romeo. —Y bueno, ¿Cómo has estado?
Romeo: Bien, gracias por preguntar. Me ha llamado la atención aquella chica. —Dice mientras voltea a ver de reojo a Julieta, quien está sentada en una mesa. ¿Es linda, no creen?
Personaje secundario #2: Obvio, ¿Sabes tan siquiera quién es? Es la hija del mayor magnate de la ciudad, no está con cualquiera, eh. —Avisa golpeandole el hombro.
Romeo: ¿Cualquiera? —Se levanta sutilmente de su lugar mientras se pone de nuevo el antifaz. Te demostraré que este cualquiera sí podrá estar con ella. —Suelta con confianza y se dirige lentamente hacia Julieta, pasando entre la gente que convive en el lugar.

Escena 2:
Romeo: De cerca eres aún más linda. Un gusto, mi nombre es Romeo. —Suelta pícaramente.
Julieta: Gracias, Julieta, mi nombre es Julieta. —Dicta con una sonrisa en el rostro y se dan un apretón de manos.

Escena 3:

Mientras Romeo y Julieta establecen una conversación, los personajes secundarios de la mesa de Romeo dialogan:

Personaje secundario #2: Al parecer le fue bien a Romeo, los veo platicando sin problemas, que bien, ¿No creen caballeros?
Personaje secundario #3: Saca su teléfono y toma una foto de Romeo y Julieta conversando. Veamos si a todos les parece bueno esto. Pública la foto en una red social. Todos reciben una notificación y revisan sus teléfonos: Es la foto de Romeo y Julieta. Comienzan a mostrar temor y burla con miradas hacia ellos 2.

Romeo y Julieta son los únicos que no se dan cuenta de tal notificación, pues están concentrados conversados, se nota interés entre los 2.

Personaje secundario #3: Sonríe con maldad y se va de la fiesta.

Romeo y JulietaWhere stories live. Discover now