Bienvenida al circo digital‼️

21 3 8
                                    

[Narradora]
Tu habías llegado al circo digital por colocarte un casco, llegando así a esta realidad virtual.

Al ponértelo, caiste encima de jax, ¿por qué? Porque si, bueno, continuando...

Jax se molestó contigo por eso, pero también se preguntaba el por qué caiste encima de el, ya que todos llegaron arruinando la intro como pomni.
(es una teoría, pero no es canon okey?)

Jax no tenía ni un interés en ti, pero por una rara razón, se propuso a enseñarte el circo y explicarte sobre el.

De paso conociste a los demás personajes, los cuales se preguntaban el porque jax te trataba con, calma, por así decirlo, ya que si no entendías algo, el te lo explicaba sin problemas una y otra vez.

Esto para los otros personajes era muy raro, pero tú no sabías que jax hacía bromas o como era con el resto, así que lo tomas muy normal.

Así pasaste el día, junto a jax explicándole sobre el circo, aún que, notaste que el era algo molesto, por algunas cosas que decía, pero tú no lo tomabas tan molesto, lo tomabas como divertido y con humor.

Jax te dejo en tu habitación, cuando ya era de noche, tu estuviste admirando tu cuarto por unos momentos, y estabas algo asustada ya que jax te dijo que no había salida, y demás cosas.

Mientras tanto, jax solo decidió pasear por la noche fuera del circo, pensando muchas cosas.

[Narra jax]
Aún me pregunto porque cayó encima de mi, lo usual sería que arruine la intro, sigo sin entender, pero...

Por alguna razón, me pareció... atractiva? No estoy seguro, nadie de aquí se enamoro, aparte de kinger con king, pero termino muy mal...

No quiero que ella, termine extraída, como le pasó a king, espera! Porque me preocupo por ella!? ¡Esto es ridículo! Porque pienso estas cosas!?

Jax: aún que ahora que lo pienso...cuando caine se enteró sobre la relación de kinger y king, fue cuando king se extrajo al día siguiente, eso es muy raro...

Igualmente, continué caminando, y cuando estaba por los pasillos donde se encontraban los cuartos de todos los personajes, me quedé viendo la puerta de t/n, no se el porque, pero creo que estaba admirando la foto de ella.

No tenía intenciones de irme, tenía una rara sensación de ingresar a su habitación y acompañarla, hasta que ragatha me arruinó aquellos pensamientos.

Ragatha: jax! Que haces aquí tan de noche? Y porque te quedas viendo, la puerta de la nueva?

Jax dió un pequeño salto al escuchar la voz de ragatha
Jax: m1erd4 avísame que estás ahí! Y para tu información eso no te importa!

Ragatha: bueno tienes razón, pero acaso tramabas hacerle una broma? No te dejare hacerle ese tipo de cosas a la nueva

Jax: que!? Claro que no, eso- eso no te importa! A parte por qué te importa tanto ella!?

[Narradora]
Ragatha podía notar algo de molestia en jax, al ver que ella se preocupo por t/n, y eso le pareció un poco raro

Ragatha: porque es nueva, y no quiero que la molestes con tus bromas, nosotros estamos acostumbrados, pero ella no, así que si piensas en molestarla no lo permitiré

Jax: solo estaba viendo, no la iba a molestar o algo, sabes que!? J0d3te, me voy de aquí

Jax le dió un empujón a ragatha, y entro a su habitación, ragatha estaba molesta por lo que hizo jax, pero ya no le importaba tanto, por alguna razón quería cuidarte, y protegerte de cualquier cosa, casi como una madre

Ragatha fue a su habitación a descansar, en toda la noche jax no pudo dormir mucho, ya que sobre pensaba casi todo, pero aún así pudo dormir un poco.

Continuara...

[Dios no sé, pero ame esto jajaja. 😻]

Jax x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora