Beomgyu y Yeonjun se encontraban en su departamento, todo era un ambiente tranquilo, ambos viendo una película recostados en la cama de la habitación principal, el más bajo se abrazó más a Yeonjun hasta que tuvo que alejarse por un mensaje que había echo vibrar su teléfono.
Abrió el mensaje y era su mejor amigo, Soobin.
"Hola beommieee! Organice una fiesta de disfraces en mi casa hoy en la noche, tú y Yeonjun están invitados, no olviden traer sus bebidas ;)"
Beomgyu sonrió y miró a su novio.
— Junnie, Soobin acaba de invitarnos a una fiesta de disfraces, ¿que dices, vamos?— habló beomgyu sonriendo, Yeonjun se sentó a lado de su novio y lo analizó un segundo.
— claro porque no, ¿tienes idea de qué nos pondremos?— preguntó.
— pues...tenemos disfraces guardados en el ático, iré a ver que hay por ahi— beomgyu salió de la habitación no sin antes darle un beso en la mejilla al mayor.
Cuando llegó al ático encontró una pequeña caja la cual tenía unos garabatos dibujados, estaba polvorienta y desgastada, quién sabe desde cuando estaba ahí, tosió por el polvo que le había llegado y la abrió, dejando a la vista unos cuantos trajes de diferentes personajes.
Pero hubo unos que llamaron su atención en especial, un traje de Spiderman y otro de venom, obviamente el traje rojo era de yeonjun, pues con solo ver el tamaño no hacía falta adivinar la talla, en cambio el traje negro se veía más pequeño y ajustado.Aunque hubo otro de su agrado, era un disfraz de supermán, se veía un poco grande pero no perdía nada en probárselo.
Regreso a la habitación con yeonjun el cual se encontraba dormitando.— Encontré estos, ve a probártelo — Beomgyu le lanzó el traje rojo a la cara provocando que Yeonjun saltara pues no esperaba un repentino azote en su cara.
— Auch! ¿No puedes ser más amable gyu? Soy mayor que tu— Yeonjun se levantó y se acercó al menor, el cual reía de manera burlesca por su acción.
— Ya, ya, eres un dramático— beomgyu hizo un pequeño puchero en sus labios esperando un beso de su novio.
— Eres un grosero — Yeonjun sonrió enternecido y besó los labios de beomgyu, era un beso tranquilo y suave, saboreando el ligero sabor a fresa del lipgloss que beomgyu usaba.
— Te amo — El mayor dejó otro pequeño beso al oír a beomgyu.
— Te amo más Gyu— sonrió y junto su frente con la contraria.
— Ya, mucho amor, mueve el trasero y pruébatelo— beomgyu empujó al pelinaranja hasta el baño.
—Bien, no tardo—
Yeonjun se probó el traje y vaya que le quedaba a la perfección, la tela ajustada hacía que sus perfectos abdominales se marcaran, sonrió y salió.
— ¿qué opinas?— Yeonjun posó y le guiñó un ojo a beomgyu, el cual estaba boquiabierto, su novio se veía malditamente caliente en ese traje, todo se marcaba a la perfección dejando mucho a la imaginación.
Beomgyu se mordió el labio y sonrió.
— Te queda fascinante, te ves muy bien — dijo beomgyu tomando ambos trajes para ahora el cambiarse.
Entro al baño y se probó primero el traje de superman, le gustaba pero no era lo que imaginaba, salió para que Yeonjun lo viera, puso ambas manos en su cintura y miró a su novio.
— No me convence — dijo beomgyu viéndose en el espejo de cuerpo completo.
— Se te ve bien, me gusta, igual si no te convence puedes probarte el otro— Dijo Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Costume party - Yeongyu
Fiksi PenggemarYeonjun y beomgyu habían sido invitados a una fiesta de disfraces. Que pena que llegarían tarde por la culpa de Yeonjun, que decidió follarse a su novio con el disfraz puesto. - Yeonjun top/Beomgyu bottom - smut - dirty talk - lenguaje vulgar No...