...
Bien, supongo que la mayoría está consciente de los recientes acontecimientos que han ocurrido.
Quiero decir que de ninguna manera esta historia (ni yo) respaldan las acciones de los creadores de contenido. Sin embargo, este fanfiction fue escrito principalmente por entretenimiento ajeno y personal, ya que disfruto escribir.
Wilbur ya no es parte del QSMP, y realmente yo no estaba enterado de ninguna de sus acciones hasta finales de febrero, al menos. No soy fanático suyo, ni consumía frecuentemente su contenido, pero aún así siento disgusto al escribir de forma ingenua sobre él en el capítulo nueve, y en general toda la historia (aunque no trataba específicamente de él).
Y ya no voy a volver a mencionarlo en esta historia. Ni a él, ni a Forever.
Un recordatorio, deben separar el personaje del creador de contenido. En esta historia (y todo lo correlacionado) es solo los personajes, y sin importar quien sea, no apoyaré cualquier acto infame y poco ético, y moral de la persona.
Y si esto te molesta, no lo siento. Debes separar al contenido del creador del mismo, por más fanático que seas. Es la realidad, su contenido no justifica sus acciones.
De todas formas,
Too late queda pausado hasta que pueda pensar mejor las cosas, y sinceramente no quiero dejar el proyecto (que es más personal que otra cosa), pero debo ver si reescribo el último capítulo, o lo dejo así, no quiero pensar en que he incomodado a alguien con el anterior capítulo.
Igualemente, muestro mi apoyo a todas las personas que han sufrido abuso y daño físico y mental, por supuesto, merecen que se les escuche y dar su versión de los hechos, y lo que sintieron y pudieron sufrir.
No romantices las malas acciones del creador únicamente por ser un fanático, es asqueroso.
Finalmente, agradezco que hayas leído hasta aquí <:)
...
PD: Si puedes decirme si prefieres que así quede así, o reescribirlo, gracias, sería de mucha ayuda. Adiós y quizás nos leamos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
too late - [qsmp /reader]
Fanfiction✎ ᵕ 💗 . . . ❝ Espera, ¿en serio necesitas realmente a alguien? ❞ ✦ 𝗤𝗦𝗠𝗣 𝘅 𝗥𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥 ' En este paradisíaco lugar, donde solo existe la comodidad, encontrarás misterios que parecen imposibles de desentrañar, quizás debas adentrarte en u...