En el mundo animado de Cuphead, donde las apuestas y los desafios son moneda corriente, Henchman y King Dice se cruzaron por primera vez en el casino del diablo. Henchman, con su traje de esbiro y su lealtad inquebrantable hacia el diablo, estaba acostumbrado a seguir órdenes sin cuestionar. King Dice, en cambio, era um jugador empedernido, siempre buscando la próxima gran victoria en los dados.
Un día mientras Henchman patrullaba los pasillos del casino, se topó con King Dice en una mesa de dados. Sus ojos se encontraron, y algo cambió el el aire.
King Dice, con una sonrisa traviesa y su sombrero inclinado, lanzó los dados con destreza. Henchman no pudo evitar mirarlo con curiosidad. ¿Qué tenia este extraño dado que lo atraía de esa manera?
King Dice se acercó a él, su voz suave como el tintineo de las monedas. "¿Te gustan los juegos de azar, Henchman?" preguntó, y él solo asintió, incapaz de apartar la mirada de sus dados brillantes.
"Entonces, ¿que dices de un juego?" propuso King Dice. "Si gano, me das un beso. Si pierdo te entrego mi sombrero de la suerte".
Henchman sabía que estaba arriesgando su lealtad al diablo, pero algo en King Dice lo intrigaba. Aceptó el desafío, y los dados rodaron sobre la mesa. El resultado fue incierto, pero el corazón de Henchman latía con fuerza. ¿Qué estaba haciendo?
El dado se detuvo en un número impar, y King Dice sonrió. "Parece que gane" , murmuró, acercandose a Henchman. Él no se resistio cuando él lo besó suavemente, como si el mundo entero desapareciera a su alrededor.
Luego, King Dice le entregó su sombrero. "Espero que te traiga tanta suerte como a mí" , dijo. Henchman lo miró, sintiendo una mezcla de emoción y culpa. ¿Qué significaba esto para su lealtad al diablo?
Desde ese día, Henchman y King Dice se encontraron en secreto en los rincones oscuros del casino. Sus besos eran robados, sus risas compartidas. Pero el diablo no tardaría en descubrir su amor prohibido.
¿Podrían Henchman y King Dice encontrar una forma de estar juntos sin desafiar las reglas del inframundo? Solo el destino lo diría.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-shots HenchDice [Escritos por la IA]
عاطفيةVi que no hay casi nada de contenido de este ship, por lo que decide darle uno Este libro basicamente esta escrito por la IA, por lo que nada de esto me pertenece. Si el ship no te gusta ahorrarte los comentarios ofensivos y vuelve de donde veniste...