❝𝘒𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘦❞
DE NUEVO EN ARGENTINA, la semana de vacaciones se acabó y ya estábamos de vuelta en Argentina, Buenos Aires.
Ambos entramos sigilosamente al depto, para darles un pequeño susto, cosa que no logramos.
–Dios, ustedes son malísimos para dar sustos.–musitó Mauro.
–Ya, cállate.–respondió Mateo.
–Pura verdad.–apoyó sus manos en su cintura.
–Vos sos un pelotudo, y me tenes cansada.
–Paraa, flaca
–Y me tenes podrida–hice una pausa.–Quiero que lo sepas.
–Bueno, después de esta lindo momento, ¿Nos van a contar lo que hicieron?–Añadio Emilia.
–Ah si, les trajimos regalos.–hable emocionada.
Me levante de mi posición para ir a buscar a la valija, donde teníamos los regalos.
–Hay un regalo que os va a encantar.–Exclamó Mateo.
–¿Prometen no asustarse?–arqueé una ceja.
–Ahora sí que me estás asustando,Kenia.–frunció el ceño,Emilia.
Moría de nervios, tome la pequeña caja para entregársela a ambos. Me dirigí hacia Mateo para tomarle de la mano y que mis nervios bajaran un poco.
Emilia fue la primera en abrir la pequeña caja, al analizar su contenido nos miró a ambos con los ojos llorosos no tardaron mucho para que las lágrimas corrieran por su mejilla, se levantó rápidamente para darme un fuerte abrazo.
–No jodas boluda, felicidades.–balbuceó en mi hombro.
Mauro estaba desconcentrado, no sabía lo que pasa aún el no había visto lo que pasaba, tomó la caja para después correr hacia nosotros para fundirnos en un gran abrazo.
–Vamos a ser tíos, Mauro.–se limpió las lágrimas para después abrazar a Mateo.
En la caja contenia dos test de embarazo, un chupón y un pequeño elefante de peluche.
Para este punto yo ya me encontraba llorando junto con Emilia.
–¿Cuantos meses tenes?
ESTÁS LEYENDO
ミ★ 𝘍𝘓𝘈𝘚𝘏 ★彡-𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
FanfictionDonde Kenia y Trueno tienen que colaborar y el amor empieza a surgir entre ellos.. -Tienes una colaboración para una canción. -¿Con quien? -Trueno. ¡Lee para saber qué pasa!