❝𝘒𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘦❞
—¿Estas lista, amor?
—Si, ¿donde esta...?—fui interrumpida por una risa infantil proveniente del pasillo del depto—
—¿Aún no?—chasqueó su lengua para después desaparecer de mi campo de vista dejándome
hablando prácticamente sola—Después de correr por todo el depto y de varias risas volvió a aparecer Mateo pero esta vez con Dylan en brazos.
—A sí que aquí estás pequeñín.—apreté su nariz con cuidado.— Vení que te peine esos rulos.
El menor hizo caso e inmediatamente me alzó sus brazos para que los cargase y así hice.
Busque con la mirada su pequeña banqueta para sentarlo y poder peinarlo más fácil.
—¿Viste? tiene el mismo pelo que yo.—Habló Mateo orgulloso.
—Si, lastima que heredó tu pelo duro.—contraataque.
—Que flasheas, ni en esaa wacha yo tengo el pelo re lindo.—se alago a si mismo, no se cansa de ser egocentrico?
—Deja de piropearte tanto y ve a buscar la ropa de tu mini copia.—ordene mientras intentaba peinar los rulos de Dylan.
Sin queja alguna así lo hizo.
—¿Donde dijiste que estaba, amor?—grito desde la otra habitación.
—En la cómoda, nene—conteste en el mismo tono.
—Acá no veo nada...
Y como de costumbre no encontraba nada, suerte que es lindo si no lo cargaba a piñas.
—Está acá.—señale—Estas medio loquito vos,¿no?
—Si, pero loco de amor por ti, nena.—hablo esta vez en un casi susurro tomándome de la cintura.
—Que tierno y que forro sos a la vez.—agarre su cuello para atraerlo un poco más y unir nuestro labios en un chape.
—Para, ¿me debería de ofender?—pregunto desconcentrado.
—Jamás, truenin—apreté su mejilla.—Ahora ayúdame a terminar de preparar a tu mini copia.—reí.
★
—¡Me muero acá mismo! ¡Que lindisimo está mi bebé!—Grito Emilia al vernos llegar.
ESTÁS LEYENDO
ミ★ 𝘍𝘓𝘈𝘚𝘏 ★彡-𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
FanfictionDonde Kenia y Trueno tienen que colaborar y el amor empieza a surgir entre ellos.. -Tienes una colaboración para una canción. -¿Con quien? -Trueno. ¡Lee para saber qué pasa!