Recibiendo a los Héroes.

66 3 0
                                    

-Horda de gente: ¡Largo! ¡Que no entren esos chicos! ¡Vendrán Shigaraki y la androide! ¡Afirmaron que U.A. seria segura! ¡Que no entren! ¡Fuera! El One For All es un Nomu, ¿no? El Ki Divino también lo es. ¡Por su culpa los Nomus destruyeron todo! -gritaban impactando a ambos jóvenes, pero mas a Gohan- Tenemos miedo. ¡Vayan a luchar a otra parte! ¿Quieren volver a encubrirlo todo? ¡No nos engañaran! 

-Sero: No pudieron convencerlos. -decía sorprendido- 

-Trece: Algunos si que nos entendieron. Pero la especulación trae preocupación y es imposible deshacerse de toda ella. 

-Horda de gente: ¡Vinimos porque nos creímos lo que dijiste, Jeanist! 

-Jeanist: Si. Tal como explico el director, este es el lugar mas seguro y sus vidas son nuestra prioridad. Optamos por la estrategia de usar a Izuku Midoriya y Son Gohan como carnadas para atacar primero. Pero no teníamos efectivos suficientes y no obtuvimos mucha información. Ambos jóvenes son los objetivos de los villanos, pero también nuestras mejores cartas. Dejar que se desgasten aun mas será critico. No es un plan perfecto, pero es el segundo mejor. Entiendo que les provoque ansiedad, pero déjenlos descansar en el sitio mas seguro que hay. Tienen que mantenerse en forma para poder luchar. 

-Horda de gente: ¿Qué dices? Tu metiste la pata. Por eso ahora Japón es un pais sin ley. Y volvieron a arruinarlo todo. ¿Y quieren que lo aceptemos? Eso estas diciendo. ¡Púdranse! ¡¿Como se les ocurre?! ¡Ni lo sueñen! ¿De verdad son Héroes? ¡Déjennos en paz! ¡Solo queremos dormir tranquilos! 

-Mente Gohan: No tiene caso... Lo mejor es irme... -dijo comenzar a flotar pero vería como Uraraka se subía arriba de U.A. con un megáfono- ¿Ochako? -preguntaba dejando de flotar- 

-Uraraka: Izuku Midoriya y Son Gohan tienen poderes especiales. 

-Horda de gente: Pues si quieren descansar, que se vayan a otra parte. 

-Uraraka: ¡No! Se fueron para no causarle mas problemas a nadie. Nosotros los trajimos. El poder de ambos es... especial. Sirven para derrotar a All For One y la androide 21. Por eso los persiguen. Por eso tuvieron que irse. ¿Ven como están después de haberse ido? -dijo para que la gente los observara- Son lo que mas quieren solucionar esto. Son lo que viven pensando en que los atacaran. Y Gohan vive culpándose porque lo que paso. ¡Mírenlos por favor! -dijo para que todos se dieran cuenta de sus heridas y ropas desgarradas- ¡Tener un poder especial no hace especial a nadie! -En ese mismo momento la chica mitad animal que habían salvado hace un tiempo se daría cuenta que eran sus dos héroes- 

-Chica: Son los chicos que me salvaron. 

-Bakugo: Hay un sistema para proteger sus vidas. Pero eso no les quita las preocupaciones. -les decía a ambos jóvenes- Lo que ustedes no puedan eliminar, lo eliminares nosotros. 

-Chica: Estaban luchando. Siguieron luchando después de salvarme -decía sorprendida- 

-Joven: Ya lo vimos, ¿y que? ¿Quieres que acabemos como el? ¿Tenemos que acabar llenos de lodo? 

-Uraraka: ¡Solo lo héroes se enlodan! ¡Dennos tiempo para quitarnos el lodo! 

-Iida: Midoriya-kun, Son-kun, Uraraka-san esta luchando. Por todas las sonrisas, incluida la de ustedes. -dijo para que a ambos jóvenes comenzaran a salirle algunas lagrimas-  

-Deku: Uraraka-san... -decía sin saber que decir-

-Uraraka: No puedo decir nada para tranquilizarlos. Lo siento, no puedo. Nosotros también estamos nerviosos. ¡Nosotros también somos personas! ¡Por favor, ayúdennos! Para que todos podamos sonreír mañana. ¡Dejen que descansen a su lado y permítanles prepararse, por favor! -gritaba mientras ambos chicos ya lloraban por la situación- Izuku Midoriya y Son Gohan solo quieren asumir las responsabilidades de sus poderes. ¡Son estudiantes comunes y corrientes que aun tienen mucho que aprender! 

Gohan en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora