la profecia de cumple

96 5 3
                                    

la piramide comenzaba a desintegrarse desde arriba. Bill comenzaba a disorcionarse mientras sus intentos por deshacer la energia humana que estaban haciendo en ese momento eran en vano.

Bill desesperado hizo una esfera de su propio poder para destrozar la energia que lo desintegraba capa por capa, sus manos a los costados posicionados con las palmas arriba y sus dedos separados, sus piernas caidas hacia el suelo y su gran ojo bien abierto. cada capa era una de sus multiples transformaciones pero no podia hacer mas que retorcerse.

-¡̴̫̫͙͋͆͘ X̵̫̫̽͘͝U̴͔͙̪͑̔͘Ḿ̸͎̟͎͊̾I̵̦̻͙̓͐M̸͇̙̾̔͐Q̴̢̻̟͌̕I̴͕͍̙̾̓͋!̸̘͉͒͐͘ ¡̸̢̺̀͘͜ E̸̼͇͕̽̒͝x̴̞̘̠͆̀̕ i̸̡͉͇̿̿͠i̵͍̙͔̒̈́̀b̸͖̺̪̈́͐͝d̸̪̫͉̐͐̚x̸̞̦̙͑̚̚a̵̻͎̘͌͘̕m̵̫̘͙̈́̈́̾ j̸͖̝͍̓͝f̴͖͔̻̓̾͋ e̸͉̦͙͒̈́̈́m̸̢̝͔͆͌̚o̵͖̞̼̔̈́͋x̸̝͍̺̐̓ á̸̢͓̺̔͌b̸͇͔͖͛̀̈́ x̵͉̻͒̽͌͜o̴̺̞͙͌́͋a̴͇̘̻͌͐̾b̵̞́́͊...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡̴̫̫͙͋͆͘ X̵̫̫̽͘͝U̴͔͙̪͑̔͘Ḿ̸͎̟͎͊̾I̵̦̻͙̓͐M̸͇̙̾̔͐Q̴̢̻̟͌̕I̴͕͍̙̾̓͋!̸̘͉͒͐͘ ¡̸̢̺̀͘͜ E̸̼͇͕̽̒͝x̴̞̘̠͆̀̕ i̸̡͉͇̿̿͠i̵͍̙͔̒̈́̀b̸͖̺̪̈́͐͝d̸̪̫͉̐͐̚x̸̞̦̙͑̚̚a̵̻͎̘͌͘̕m̵̫̘͙̈́̈́̾ j̸͖̝͍̓͝f̴͖͔̻̓̾͋ e̸͉̦͙͒̈́̈́m̸̢̝͔͆͌̚o̵͖̞̼̔̈́͋x̸̝͍̺̐̓ á̸̢͓̺̔͌b̸͇͔͖͛̀̈́ x̵͉̻͒̽͌͜o̴̺̞͙͌́͋a̴͇̘̻͌͐̾b̵̞̻̝́́͊o̸̘͎͇̔͌́!̵͚̟͚͋͐͋ F̸̼̝͎͛̀͘k̴̡͕̺̔̐̓s̸͉̼̘̓͒̈́m̵͖̟̼̈́̚͘z̵̘͖͙͊̈́̀m̴͎̝͐̓͋ b̴̡͔̝̈́̿͐i̴̙̞͎̾̾͌ x̵̙̫͉͛̀͑k̸͉͚̞̓́͝q̵̼͕̟̚̕f̴̙͚̠̽̓̈́d̸̺̞͓͑̈́͘r̴̢̻̝̾͊͝ḿ̸̡̡͜͝͠ n̴͓̫̽̔͘͜m̴̙̺͑̿͊͜a̸͔̠͘̚͠b̴̦̻̈́͛̽o̵͎̫͘͘ n̸͇͇̙͌͌̈́x̴̻̦̼́̈́͠o̸͖̦̦̓͊͠x̵͕͎̝̓̈́͝ n̴̪̙̺͌̈́̕m̴̢̫͕͋̚̕a̴̻̟͑͜͝͝b̵̪̝̫̀͆̓ó̵̡͎͘͜͝ o̸̪̼͍͐͌͌b̴͍͕̙͛͊d̸̘͓͆͒̽͜o̸͍͙͚̒͌͠b̵̝̟̪͒͛͛p̸̝̞̀͊͐x̵̡͎͎͋͊̓o̵͓̻͕̓͐͝

un gran destello de luz se hizo presente en el lugar en el centro de bill a afuera como un hoyo negro que termino desembocado en una gran luz. La base de la piramide cayo con:

-Fidderford McGucket

-Soos Ramirez

-Wendy Corduroy

-Stanley Pines

- ̶D̶i̶p̶p̶e̶r̶ Mason Pines

-Guideon Alegria

-Stanford Pines

-Pacifica Noroeste

-Mabel Pines

-Roobie Valentino

La gran grieta se cerro formando una gran onda expansiva regresando todo a la normalidad.

. . .



Ñd ixhucd txh phfhvlwded hñ ulwxdñ frpvwded hp ñdv dxudv hawudqdv gh hvwrv fxulrvrv shuvrpdmhv, dñ kdeñdu gh hvwr hud odv txh vrñr vx hvfhpfld. HUDP HÑÑRV OLVORV. Vxv vloerñrv hpfdmdedp shuihfwdohpwh frp ñr glfkr hp ñrv ñdv slpwxudv. Uhdñohpwh pl Vwdpgirug frprfld uhdñohpwh ñr txh sdvduld dñ kdfhu wdñ ulwxdñ, shur wrgr wlhph xp frvwr uhdñohpwh, dvl fror yldmdu hp hñ wlhosr odñ sxhgh suryrfdu txh wh txhghv vlp fdehññr r txh pxpfd dfhswhv txh ñrv gh "rwud fñdvh vh frghhp frp ñrv wxbrv" b txh ñxhjr xp idpwdvod gh fdwhjruld 11 uhjuhvh hp 150 dqrv sdud freudu yhpjdpcd. exhpr vrp ghwdññhv txh txlcdv hvwdedp dkl b txh pdglh prwr. Pdglh...exhpr exvfduh ñd vdñlgd....Vdñyh hñ dmrñrwh!

y si hubieran terminado la profecía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora