//~-CAP 1-~//

65 2 0
                                    


Naruto estaba con su equipo haciendo la misión de Escoltar a un constructor, donde en dicha misión Naruto estaba en plena batalla contra Haku.

Naruto estaba herido y no tenía chakra, Naruto ya había peleado contra Haku, hasta que Zabuza Hiba a morir pero ella interfirió en el ataque de Kakashi y murió a manos de este.

Zabuza luchó contra lo mercenarios de gato todo igual al anime.

Naruto estaba tirado en el suelo no se podía mover no tenía chakra y sus músculos estaban tensados por usar el chakra del kiuby, solo podía ver cómo sus compañeros se fueron de hay sin llevárselo, lo último que vio fue como su sensei lo patio y callo al agua inconsciente y la marea se lo llevo, todo su "equipo" se fue sin decir o hacer nada caminaron hasta llegar a la aldea de la hoja.

Naruto había sido abandonado por su equipo sus compañeros sus amigos, lo habían dejado hay tirado como si no fuera nada.

Naruto después de caer al agua la marea se lo había llevado hasta llegar a tierra firme donde levantó como pudo.

Naruto. Mal-Malditasea s-son u-nos des-graciados.*dijo Naruto al recordar lo que le hicieron sus "amigos".*

Naruto estaría viendo asu alrededor hasta ver una luz blanquecina que venía del bosque y como pudo camino hasta esa luz donde vio un pergamino.

Naruto. Qu-que e-s e-esto.*dijo viendo el pergamino, para luego abrir el pergamino y ver que estaba en blanco pero vería otro pergamino más pequeño el cual diría.*

PERGAMINO:

A LA PERSONA QUE A DE ENCONTRAR ESTO ES MUY AFORTUNADA POR QUE ACABAS DE ENCONTRAR EL PERGAMINO DE INVOCACIÓN DE............SHINIGAMI  ESTE PERGAMINO ES UNICO PARA USARLO FIRMA TU NOMBRE VON SANGRE YO PON TUS HUELLA EN SANGRE YO LUEGO CON UNA GOTA DE SANGRE PODRAS INVOCAR A SHINIGAMI.

PARA INVOCAR A SHINIGAMI HACER LAS POCICIONES DE MANO XXXXX Y LUEGO USAR UNA GOTA DE SANGRE, LUEGO GOLPEA CON LA MANO ABIERTA EL SUELO Y DECIR JUTSU DE INVOCACIÓN  Y ABRA INVOCADO A SHINIGAMI.

Naruto al terminar de leer esto estába emocionado y en shock de haber encontrado tal pergamino y ser el único portador, estaba feliz de ser el portador de algo único y aterrado de que lo que valla a pasar al invocar a Shinigami.

Pero Naruto se armó de valor e hizo lo que le indico el pergamino y dijo.

Naruto. JUTSU DE INVOCACIÓN.*Gritó Naruto para verse una cortina de humo y al dispersarse se vería a un espectro que parecía aún demonio

Shinigami. Valla eres el primer mortal en invocarme en este pergamino.*dijo Shinigami con voz de ultratumba.*

Naruto. Wow tú eres Shinigami :v.*dijo Naruto con estrellitas en los ojos al ver a su invocación.*

Shinigami. Si mocoso soy tu invocación dime cómo te llamas.

Naruto. Me llamo Naruto Uzumaki y seré el ninja más fuerte.

Shinigami. Naruto e, bien Naruto cómo eres mi mortal en usar mi pergamino de invocación que te parece si te entreno haci serás el ninja más fuerte

(oJo el pergamino de invocación no es el mismo que el sello de la parca)

Naruto. Enserio.*dijo muy emocionado.*

Shinigami. Enserio.

Naruto. SIII GENIAL!!! *Gritó Naruto mientras saltada de alegría.*

Shinigami. Bien Naruto acercate para irte a entrenar

Naruto. Okey *dicho esto Naruto se acercó a Shinigami y Shinigami puso su mano en el hombro de Naruto e hizo el Jutsu de invocación invertida.*

Y Naruto y Shinigami llegaron un castillo oscuro el cual las paredes era negras o grises o en el dentro de aquel lugar había un trono de un material oscuro el trono era negro con bordes dorados, rojos y blancos.

Naruto. Donde estamos.

Shinigami. Estamos en el mundo de las almas

(Voy a poner shini- para no tener que poner cada rato SHINIGAMI.)

Naruto. Increíble.

Shini-. Bien Naruto sígueme.

Y haci Shinigami camino por un pasillo hasta llegar a una habitación.

Shini-. Bien Naruto esta será tú habitación.

Naruto. Gracias shini-

Shini-. De nada Naruto te veo en la sala para tu entrenamiento.

Luego de eso Shinigami se fue y Naruto entro a la habitación la cual tenía una cama un sofá un clóset unos cojines con ropa un escritorio y una puerta la cual llevaba a su propio baño el cual tenía todos los productos nesesario para su higiene personal.

Naruto. Bien me iré a dar un baño.

Y Naruto tomo un conjunto de ropa el cual consistía en un pantalón ambu negro camisa blanca con toque negros y sandalias negras.

Luego Naruto fue al baño se dio una ducha y fue donde Shinigami para entrenar, donde consiguió a Shinigami sentado en su trono.

Shini-. Listo para tu tortura digo entrenamiento.

Naruto. (Siento que esto se va a poner feo) *pensó Naruto y le dio un gran escalofrío* naci listo.

Shini-. Bien por qué va a empezar tu tortura, bueno Naruto sígueme para ir a un campo de entrenamiento.

Luego de eso Naruto siguió a Shinigami hasta un campo donde había toda arma y equipo de entrenamiento.

Shini- bien Naruto vamos a empezar con tu condición física si.

Naruto. Okey empezemas.

Shini-. Jajaja niño será mejor que te prepares por qué vas a decorar morir. *Dijo Shinigami por lo bajo para que Naruto no lo escuchará pero para su mala suerte Naruto lo escucho y se estremeció un poco.* Okey Naruto hora de empezar con tu entrenamiento y será mero que te prepares por qué no tendré compasión contigo JEJE JAJAJAJAJAJAJAJAJA*esa risa hizo a Naruto *Shinigami río y eso hizo temblar a Naruto más que la gelatina.*





Naruto El Hijo de El Shinigami-//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora