//~-CAP 2-~//

59 3 0
                                    

Time Skip 2 Años:

Naruto Entreno 4 años que en el mundo humano fueron 2 años.

Naruto había cambiado mucho ahora frío y calculador, era más inteligente incluso más que el Nara, Naruto había cambiado no solo en actitud sino que también en aspecto.

Ahora Naruto usaba ropa negra, roja, azul y blanca muy poco usaba otros colores, naruto tenía el cabello negro con mechones blanco, sus ojos eran ahora color negro como la noche, pero ¿por que a Naruto se le cambió el color de cabello y ojo?

Eso pasó por qué Shinigami le dio parte de su energía eso hizo que Naruto cambiará en aspecto, Naruto tenía la katana que Shinigami tenía en la boca, se la obsequio en su cumpleaño cuando cumplió 11 años (todo lo de la misión de tazuna sucedió cuando Naruto tenía 10 anos) y ahora Naruto la portaba en la pierna izquierda, Naruto era capaz de usar todos lo doujutsu existente.


[ ESCALA DE PODER DE NARUTO:

TAIJUTSU NIVEL: KAGE ALTO

NINJUTSU NIVEL: KAGE ALTO

GENSUTSU NIVEL: ITACHI CON EL MANGEKYOU SHARINGAN.

JUTSU MEDICO NIVEL: MAS ALTO QUE TSUNADE.

NARURO TIENE UNA VELOCIDAD QUE DEJARIA EN RIDICULO A EL RAIKAGE :v

LOS JUTSUS QUE TIENE NARUTO SON DE: B,A,S,S,SS Y 5 DE SSS+ ]

(Muy OP en mi opinión :"v)







Ahora mismo Naruto estaba hablando con Shinigami que con el tiempo le agarro Cariño y empezó a jamarlo padre.

Shini-. Naruto hoy irás a Konoha.

Naruto. QUEEE p-pe...

Shini-. Sin peros

Naruto. Está bien papá.

Shini-. Vivirás aya quiero ver sus cara al verte.

Naruto. Sabes qué mejor voy a Konoha, nos vemos papá hasta pronto.*y Naruto desaparecio y apareció frente a la entrada de Konoha.*

Nota. Naruto lleva una Capa negra con capucha para cubrir su rostro.

Naruto camino a la entrada solo para ver Izumo y koketsu dormidos y el solo paso de largo hasta la torre Hokage.

Naruto. Ya quiero ver sus caras al verme. *Dijo Naruto con una sonrisa maliciosa.*

Tras un rato caminando Naruto llegó a la torre Hokage donde entró y se encontró con la secretaria.

Secretaria. Hola buenos días.

Naruto. Hola buenos días se encuentra el Hokage.

Secretaria. Si.

Naruto. Nesecito hablar con el Hokage.

Secretaria. Okey pasa y sube las escaleras hasta la doble puerta roja y toca y hay está el Hokage.

Naruto . Muchas gracias.

Y Naruto subió aunque el sabía eso solo lo hizo para pasar desapercibido, luego de que Naruto subíera tocó la puerta y escuchó un pase y entro, Naruto solo vio al Hokage con un monto de papeleo y esto le saco una gota estilo anime en la frente.

Hiruzen(Hokage). Hola qué nesecitas.

Naruto. Hola viejo.

Hiruzen vio hacia arriba solo para ver aún Naruto el cual se quitó la capucha y tenía un henge solo para verse normal como el era antes rubio ojiazules.

Naruto El Hijo de El Shinigami-//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora